Anillos de Plata para Niñas


Anillos de plata para niña

¿A tu pequeña le gusta ir a la moda? Sí le gusta la joyería niña, ¡déjala ver todos los pendientes, anillos, pulseras y colgantes que tenemos para ella! Quedará enamorada, y tú te enamorarás de verle estas maravillas puestas.

En Mementing sabemos que cada día, las más pequeñas, empiezan a querer seguir la moda desde más temprana edad. Les gusta seguir a sus íconos de belleza, su primer modelo a seguir es la mamá y sí la mamá ama la moda, la pequeña seguirá sus pasos desde que empiecen a tener conciencia.

La joyería niña está presente en la vida de nuestras pequeñas desde prácticamente su nacimiento. Ya en el día del bautismo, les compramos sus primeras pulseras bebé, los pendientes y la cadenita. Un poco más adelante, para su primera comunión aparecen los anillos para primera comunión, complementos que les encantan ya que complementan perfectamente cualquier look.

¿Buscas comprar anillo para bebe o anillos de plata para niños?

En nuestra joyeria online contamos con diseños super chulos para las más pequeñas de nuestra casa. Verlas sonreír es uno de los placeres que tiene la maternidad, y sí son felices con complementos de moda, ¡en Mementing encontrarás los mejores para ellas!

Los anillos para niñas pequeñas que tenemos cumplen todos los requisitos para ser los apropiados para ellas. Estos anillos están fabricados por los mejores joyeros cordobeses. Se fabrican usando los mejores materiales que existen y con especial mimo y cuidado. 

Estas joyitas serán guardadas con especial cariño ya que serán los primeros tesoros de nuestras pequeñas. ¿No te gusta de vez cuando, echar un vistazo a tu joyero y mirar esas joyitas que tienes guardadas de tu infancia con especial cariño? Por ello es importante elegir la mejor joyería niña, porque serán joyas con un gran valor sentimental. Somos tu joyeria online de confianza. Comprar joyería niña en Mementing, será un acierto seguro.

¿Quieres sorprender con el regalo perfecto?

En Mementing os damos la opción de personalizar los anillos de plata sencillos. Podrás comprar anillos de plata exclusivos con diseños únicos y grabar lo que quieras. Una frase que guarden como mensaje de amor, un nombre, una fecha, lo que más valor sentimental creas que le puede aportar al anillo que vas a regalar.

Los diseños que tienes en nuestra joyeria online son muy variados. Tienes los anillos con perlitas, ideales para su primera comunión, tienes anillos con circonitas sencillos, esos que enamoran a cualquiera y tienes diseños infantiles con los que las más pequeñas ¡alucinarán!

Otra opción que podemos ofrecer para que triunfes con el regalo perfecto, es regalar conjuntos, por ejemplo, en nuestra joyeria online tienes conjuntos de plata para niña, conjunto joyería comunión, conjunto anillo pendientes, entre muchos más. Nuestra joyeria online reúne todo lo que necesitas, con las mejores marcas de joyería cordobesa.

¿Cómo cuidar los anillos de plata?

El cuidado de los anillos de plata de nuestras niñas es muy importante ya que serán las primeras joyas que tendrán nuestras pequeñas. Estas joyitas querrán conservarlas con el paso de los años. ¿Quién no mira de vez en cuando sus joyeros buscando esas joyitas? Son recuerdos que van acompañados de sentimientos muy bonitos. Nostalgia y cariño son dos de eso que sentimos cuando las miramos.

Sí tenemos un anillo de plata que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua tibia.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de plata que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos la joya y la frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de plata con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

Otra de las recomendaciones al limpiar las joyas de plata, es usar toallitas para plata. Conseguirás que el brillo sea más duradero.

Los anillos de plata, con el paso del tiempo, tienden a oscurecerse. Su material se vuelve opaco y pierde su brillo. Sí te ha ocurrido eso los pendientes de plata haz lo siguiente.

Prepara una pasta con medio vaso de agua, una cucharada de bicarbonato y un chorreoncito de vinagre. Envuelve tu joya de plata en la pasta y déjala así durante cinco minutos. Una vez haya transcurrido el tiempo, frótala quitando la pasta con un cepillo de dientes, recuerda que para las joyas deben de ser cepillos de cerdas suaves, para evitar rayarlas.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquella joya que te guste y te defina. Contamos con gran variedad de joyas niña.  Sí buscas la mejor joyería online, la has encontrado. Os ofrecemos calidad en todos nuestros anillos para niñas pequeñas, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui