Anillos para Niñas


Anillos para Niñas 

Sí tu pequeña es una niña coqueta, le encantará todo lo que tenga que ver con la joyeria infantil. Cada vez empiezan desde más temprana edad a seguir tendencias y modas. La mayoría de las veces es porque se fijan en sus mamás y quieren ser cómo ellas. Pues bien, en Mementing hemos preparado una sección de joyeria infantil para las más pequeñas de la casa.

¿Buscas comprar anillos para niñas pequeñas?

Sin lugar a dudas, en nuestra joyeria online encontrarás una gran variedad de anillos para niñas pequeñas. Sabemos que en la variedad está el gusto, por ello tenemos anillos fabricados en diferentes materiales, para que busques lo que busques lo encuentres en Mementing, tu joyeria online de confianza. Tenemos una gran selección de anillos de oro para niña, al igual que una amplia variedad de anillos para niñas plata. Los anillos para niñas pequeñas que tenéis en Mementing tienen algo en común, independientemente del material del que estén fabricados, son todos realizados artesanalmente por joyeros expertos que utilizan en su fabricación materiales de primera calidad.

Por otro lado, os damos otra opción perfecta para regalar a tu pequeña. Os ofrecemos conjunto de plata para niña y conjunto de oro. En el podréis encontrar distintas combinaciones, anillos y colgante, anillos y pendientes niña, entre muchas más.

La joyeria infantil es algo muy importante, ¿recuerdas tus primeros pendientes? Esos que tu madre guardaba con cariño. Verdad que te invadía el sentimiento de nostalgia cuando los veías. Pues eso mismo es lo que le ocurrirá a tu pequeña. Cuando sea mayor, querrá echar un vistazo a su joyeria infantil y podrá disfrutar contigo al lado viendo sus recuerdos más preciados. Por ello es super importante que además de los cuidados básicos, se haga una limpieza de las joyitas en condiciones. No te va a quitar mucho tiempo y ayudará a que el brillo de los anillos de tu pequeña se conserve durante un largo periodo de tiempo en buen estado.

A la hora de que tu pequeña lleve sus anillos puestos, evita que sea en la playa o piscina, tanto la sal como el cloro son enemigos del oro y la plata.

Si vas a echarle crema hidratante o perfume, evita que sus anillos entren en contacto con ellos. Los agentes químicos corrompen fácilmente el brillo de las joyas.

Para limpiar sus anillos para niñas pequeñas en condiciones, solo necesitarás 20 minutos. En primer lugar, tendrás que preparar un recipiente de agua tibia con unas gotitas de jabón pH neutro. Después, sumerge los anillos en esa agua durante 15 minutos, cepillalos con cuidado con un cepillo dental de cerdas suaves. Enjuaga los anillos de tu pequeña y sécalos con una gamuza de algodón.

Es muy importante que durante el proceso de limpieza de las joyitas esté tu pequeña presente. Así irá viendo lo importante que es cuidarlas para que le duren mucho tiempo. Que te ayude y colabore. Cuando sea grande, seguirá esas mismas rutinas y conseguirá tener sus joyas preparadas para cualquier ocasión.

 

Desde Mementing queremos que disfrutéis de la joyería. Queremos seguir siendo tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui