Colgantes Diamantes Niña


Colgantes con diamantes para niña

Los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y ¿por qué no? Convirtámoslos en los mejores amigos de nuestras pequeñas. Si tu pequeña es una amante de las joyas y le gusta ir a la última, déjala hacerlo, pero siempre con la mejor joyería infantil. 

En Mementing somos expertos en diseñar y fabricar las joyas perfectas y con los mejores materiales que existen. Encontrarás una amplia variedad en joyería infantil, entre ellos, los colgantes con diamantes tan fabulosos que dejarán a tu pequeña totalmente enamorada.

Nuestra joyeria online pone a tu disposición gargantillas para niñas de diferentes materiales y modelos. Entre los favoritos encontrarás el colgante diamante pequeño, aliado perfecto para ocasiones en las que tu pequeña quiera ser una auténtica princesa.

Medalla mi primera comunión

En Mementing encontrarás igualmente una amplia variedad en medallas de primera comunión de oro. 

¿Recuerdas tu primera comunión? Por supuesto, como todos. Las joyas comunión son muy importantes porque son las primeras que adquieren nuestros pequeños siendo conscientes. A esa edad, los recuerdos quedan grabados, por eso son tan importantes las joyas comunión que lleven. Esas joyas quedarán tras el paso de los años junto al recuerdo de un día maravilloso.

A la hora de la limpieza para las joyas oro rosa, solamente necesitarás unos 25 minutos. En primer lugar, prepara un recipiente de agua tibia y añade unas gotas de jabón pH neutro. A continuación, sumerge el colgante oro rosa durante 15 minutos y cepilla con suavidad tu colgante con un cepillo dental suave. Enjuaga tu colgante oro rosa y sécala con una gamuza de algodón.

Siguiendo estas pautas conseguirás conservar tu colgante oro rosa durante muchísimo tiempo. 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui