Pulseras Plata Niña


Pulseras de plata para niñas

En Mementing sabemos que cada día las niñas empiezas antes a seguir modas y a necesitar complementos para sus looks. Las más pequeñas de nuestras casas siguen a sus mamás y a las famosas que conocen, por ello les gusta ir también a la última en tendencias. ¿No son monas?

En nuestra joyeria online ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en joyería niña. 

Entre los complementos más demandados por las mamás para sus pequeñas, encontramos la pulsera de oro. Una pulsera de oro es muy buscada para las niñas por su material. El oro tiene una alta nobleza, por ello hace muy difícil la aparición de rojeces y alergias en sus pieles tan sensibles.

En Mementing podrás comprar joyas de plata para ninas. Encontrarás todo lo necesario, pendientes, pulseras, colgantes, todo lo que necesites para tu pequeña.

Todas las joyas niña que encontrarás en nuestra joyeria online van respaldadas por fabricantes de calidad, fabricantes de joyas cordobeses. 

Desde muy temprana edad, buscamos pulseras para nuestros pequeños. La primera pulsera que ellos tendrán y que guardarán con un enorme cariño será su pulsera bebé bautizo.

¿Comprar joyas de plata para niñas?

Nunca antes ha sido tan fácil encontrar la mejor joyería niña reunida en un mismo lugar.En Mementing encontrarás las mejores pulseras de plata para el día de su bautizo. Pulseras de plata en las que podrás realizar el grabado que quieras para hacer de ella un recuerdo único. Las pulseras bebé bautizo las tienes en nuestra joyeria online con una calidad increíble. Son fabricadas por nuestros joyeros con especial mimo ya que saben que estas pulseras bebé formarán parte de nuestros pequeños durante toda su vida. 

¿Quieres comprar pulseras para comunión?

En el caso de las joyas niñas para comunión todo cambia. En este momento los pequeños ya son conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor incluso quieren ser partícipes de la elección de su pulsera para primera comunión.

La pulsera para primera comunión clásica es la esclava. En Mementing tendrás para elegir entre muchos modelos. Los diseños de las pulseras para comunión han ido cambiando con el paso de los años. Antiguamente las esclavas para primera comunión eran básicas, eslabones más anchos o más finos con la parte superior rígida donde realizar el grabado de la fecha, nombre o frase que quisieras. Las cosas han cambiado. En Mementing podrás comprar esclavas para primera comunión con detalles que las harán especiales. Dibujos, perlas con colores entre otros muchos modelos.

¿Buscas el regalo perfecto?

Sí quieres acertar en tu regalo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras pulseras para niña. Tenemos diferentes pulseras para niñas con las que acertarás de pleno. Uno de los regalos preferidos son las pulseras niña personalizadas. Puedes elegir entre los diferentes diseños que encontrarás en nuestra joyeria online.

¿Cómo cuidar las pulseras de plata?

El cuidado de las pulseras de plata de nuestras niñas es muy importante ya que serán las primeras joyas que tendrán nuestras pequeñas. Estas joyitas querrán conservarlas con el paso de los años. ¿Quién no mira de vez en cuando sus joyeros buscando esas joyitas? Son recuerdos que van acompañados de sentimientos muy bonitos. Nostalgia y cariño son dos de eso que sentimos cuando las miramos.

Sí tenemos una pulsera de plata que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua tibia.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de plata que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos la pulsera de plata y la frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de plata con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

Otra de las recomendaciones al limpiar las joyas de plata, es usar toallitas para plata. Conseguirás que el brillo sea más duradero.

Las pulseras de plata, con el paso del tiempo, tienden a oscurecerse. Su material se vuelve opaco y pierde su brillo. Sí te ha ocurrido eso los pendientes de plata haz lo siguiente.

Prepara una pasta con medio vaso de agua, una cucharada de bicarbonato y un chorreoncito de vinagre. Envuelve tu joya de plata en la pasta y déjala así durante cinco minutos. Una vez haya transcurrido el tiempo, frótala quitando la pasta con un cepillo de dientes, recuerda que para las joyas deben de ser cepillos de cerdas suaves, para evitar rayarlas.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquella joya que te guste y te defina. Contamos con gran variedad de joyas niña.  Sí buscas la mejor joyería online, la has encontrado. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pendientes de plata para niñas, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui