Anillos de Diamantes


Anillos con diamantes para mujer

¿Te gustan los diamantes? Pues estás en la joyeria online que necesitas. Los diamantes son las piedras preciosas que combinan con absolutamente todo. Es increíble que un trozo de carbón de cómo resultado una de las mejores joyas que podemos tener en nuestros joyeros. ¿Conoces los tipos de diamantes que existen? Tenemos el Diamante cubo, el diamante rombododecaedro, diamante dodecaedro y el diamante octaedro, independientemente de los tipos de diamantes que existen todos tienen la misma cualidad, son únicos e irresistibles. Todo el mundo coincide en lo mismo, a simple vista lo que más nos llama la atención de los diamantes es que, en el ranking de joyas brillantes ocupa uno de los primeros puestos.

Antiguamente los diamantes solamente eran usados en eventos super especiales y de gran importancia. Eso ha cambiado, el uso de los diamantes en joyas ha ido cambiando al igual que los diseños que hay en el mercado. En Mementing, tu joyeria online, os ofrecemos diamantes que resaltan tu belleza en todos los looks, no solamente en caso de tener que asistir aun evento de gran índole. Dentro de nuestros productos podrás encontrar anillo oro blanco con diamantes, pendientes de oro blanco y brillantes pegados a la oreja, ideales para cualquier look diario, ya que no son extravagantes y dan ese toque de elegancia que necesitas para brillar con luz propia.

Las características en las que debes de fijarte al comprar tu diamante deben de ser su claridad, el corte, los quilates y el color del diamante, puede ser azul, amarillo, rosa, naranja…etc, 

Los diamantes son muy usados en los anillos de boda. ¿Sabes por qué los anillos de compromiso deben de llevar un diamante? El diamante es uno de los materiales más duros que existen en la tierra, es un material casi irrompible, es por ellos que lo usan en los anillos de compromiso, puesto que quien lo regala y quien lo lleva se unirán y dicha unión será inquebrantable, irrompible. En nuestra joyeria online encontrarás las mejores alianzas con diamantes.

El oro y el diamante se unen y lo que crean, ya puedes imaginártelo o directamente verlo en nuestra joyeria online, pero ¿habéis visto lo que sale de la unión de la plata con diamantes? Tenemos diseños increíbles, pendientes de brillantes para novias, hacen su precio algo mejor y dejarás a todos boquiabiertos con ellos.

Otra cuestión importante es ¿cómo sabes que estás comprando un diamante y que no es falso? Bueno, pues uno de los trucos más fáciles, rápidos y que lo puedes hacer en el momento es poniendo el diamante encima de un periódico. Sí el diamante sigue con su mismo brillo, el diamante es puro, sí por el contrario cambia a color oscuro, el diamante es falso.

¿Te gustan los anillos con diamantes?

Obviamente, no hay mujer que no se enamore de un diamante en el mismo segundo que lo ve. Uno de los accesorios que más suele gustar, es el anillo con diamantes, grandes o pequeños, anillos finos. Sí buscas comprar anillo diamante, lo tenemos aquí, en nuestra joyeria online.

¿Sabes cómo llevar tu anillo con diamantes?

Las mujeres aman los anillos con diamantes, no solamente usan los anillos de boda, aparte de eso suelen tener en sus joyeros alguno que otro más. Una de las dudas que suelen surgir es ¿queda muy recargado si me pongo más de un anillo con diamantes? Pues la respuesta es la siguiente, todo dependerá de cómo los lleves. Aquí te dejamos algunos ticks que te pueden resultar interesantes y de gran ayuda.

Podemos usar varios anillos con diamantes siempre y cuando mezcles colores, no todos iguales ya que resulta un poco aburrido. Cómo ya sabéis existen diferentes tipos de diamantes, pues lo suyo es intercalarlos.

No recargues tus manos con diseños grandes, lo ideal es llevar por ejemplo se recomienda que llevéis vuestros anillos de compromiso, que normalmente suelen ser llamativos e intercalarlos con otros diseños más simples. Anillos de oro blanco con algún diamante, pero fino y delicado. La forma de colocar los anillos de diamantes en tus manos dirá mucho sobre ti. No solamente es sacar de tus joyeros en anillo y colocarlo en tus dedos, puesto que puede dar una imagen errónea. Las mujeres seguras de sí mismas, aquellas que reflejan el éxito en su vida, significa que eres una persona perfeccionista y que te dejas llevar por la razón.

Otra cosa importante a resaltar sobre los diamantes, es que nos pensamos que, debido a la dureza que poseen, no hay que cuidarlos tanto. Eso no es cierto, debemos de seguir un cuidado como para cualquier otra de nuestras joyas. ¿Sabes cómo hacerlo? En Mementing, tu joyeria online queremos que tus joyas te duren mucho pero que mucho tiempo por ello te aconsejamos seguir los siguientes pasos para su cuidado.

Lo que vamos a necesitar serán productos que solemos tener en casa, jabón detergente o lavavajillas, lejía, un cepillo de dientes con las cerdas suaves y una gamuza suave, a ser posible de algodón.

En primer lugar preparamos el agua en un recipiente con agua templada, añadimos el lavavajillas y una gota de lejía, es importante añadir solo una gotita puesto que sí añades más puedes perjudicar la joya. Dejamos la joya en el agua durante 25/30 minutos y a continuación sacamos la joya y pasamos a limpiarla con el cepillo de dientes de cerdas suaves. Por último lugar la enjuagamos con agua tibia y la secamos con la gamuza de algodón.

Otros de los consejos que te damos desde nuestra joyeria online para el cuidado diario de tus joyas brillantes son los siguientes;

Evita usar tus joyas de plata con diamantes, o tus anillos de oro con diamantes si vas a hacer deporte, ya que el sudor tiende a estropearlas.

No limpies con productos como la lejía o el amoníaco con tus joyas brillantes, esos productos contienen componentes químicos que dañan las joyas.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar durante mucho tiempo del brillo suave que hace tan llamativos tus joyas con diamantes.

En Mementing tu joyeria online, disponemos de una amplia variedad de artículos en los que encontrarás los diamantes más brillantes y con la mejor calidad del mercado. En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar pendientes originales online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pendientes oro, diamantes y pendientes de plata de ley con diamantes, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui