Pulseras


Pulseras para mujer

Las pulseras son otros de los accesorios imprescindibles en el día a día de una mujer. Para gustos los colores, y por eso nosotros tenemos en tu joyeria online las mejores. En Mementing nos gusta cuidar al detalle la elección de joyas, y nos gusta que nuestras clientas encuentren en nuestra joyeria online todo lo que necesitan para completar sus looks. 

¿Os gusta salir de casa completamente perfectas?

Pues claro que sí, como a todas. En Mementing tenemos pulseras para todos los gustos. Trabajamos con los mejores artículos de joyería. Nuestros joyeros son únicos en sus trabajos, fabricando desde Córdoba las mejores piezas para ti. Cómo ya sabéis Córdoba está considerada la cuarta potencia Europea en lo que a fabricación de joyas se refiere, y nosotros nos encargamos de llevártelas a casa. 

¿Te gustan las pulseras de moda? 

Pues esta joyeria online es tu sitio. Aquí tienes una gran variedad de pulseras de moda para completar tu look con las mejor calidad y diseños únicos. Antiguamente las pulseras eran todas fabricadas con oro. Llevar una pulsera mostraba un alto estatus social. Con el paso de los años las pulseras se han fabricado con otros metales y sus diseños han ido variando favorablemente. 

¿Buscas comprar pulseras de moda en oro?

Atrás quedó eso de que el oro es muy clásico, nosotros te traemos las mejores pulseras de moda en oro, pulseras personalizadas, esas que a día de hoy se han convertido en una de las mayores tendencias para los looks diarios. Sí por el contrario lo que estás buscando es algo más serio, para un evento que requiera accesorios más llamativos o sí estás buscando la pulsera especial para el día de tu boda también lo tenemos. En Mementing puedes comprar pulsera de oro blanco novia, esa pulsera que dará el toque final a ese gran día.

¿Prefieres comprar pulseras plata de ley 925?

En nuestra joyeria online somos conscientes de que no todo el mundo quiere lo mismo, o bien por cuestión de gustos, necesidades o poderes adquisitivos. Es por eso que ponemos a tu disposición una amplia gama de pulseras de plata, artículos de plata con diseños únicos. Las pulseras de plata tienen ese brillo tan especial que hace que guste a todo el mundo. Su versatilidad para completar cualquier look y su precio hacen que sean muy demandadas. Sí buscas comprar pulseras de moda y pulseras mujer baratas no te irás de aquí sin la tuya, porque seguro que la tenemos. Contar con pulseras de plata en nuestros joyeros a día de hoy es indispensable, nos sacan de cualquier apuro y dan ese punto que muchas veces parece que falta en nuestro conjunto ideal.

Otra de las tendencias actuales e impulsada por nuestras influencers es el ya tan conocido brazalete ancho mujer, otro accesorio que podrás encontrar en nuestra joyeria online y adquirirlo de la manera más rápida y sencilla. En dos días formará parte de tu joyero.

¿Sabes qué pulseras de moda combinan mejor con tu look?

Si eliges un vestido negro, lo ideal sería combinar pulseras de plata con alguna tonalidad que resalte, así conseguirás igualar el look e ir perfecta. Mementing te ofrece la mejor variedad para que puedas comprar artículos de plata.

Sí vas a usar vestidos estampados o con muchos colores, es mejor decantarse por pulseras finas y sencillas, tenemos pulseras mujer de este tipo. Finas y de un solo color, las pulseras de oro blanco son perfectas para esas ocasiones.

¿Quieres comprar tus pulseras mujer para un look casual?

No lo pienses más, elije una pulsera de plata de ley 925. Las pulseras de moda para estas ocasiones son un acierto. Una pulsera de plata fina y con algún detalle que cuelgue y listo. No lo dudes, esas pulseras no pueden faltar en nuestros joyeros.

Usando estos consejos conseguirás aportar a tu look elegancia, estilo, brillo y personalidad.

En Mementing, tu joyeria online nos gusta que cuides tus joyas, puesto que queremos que te duren mucho tiempo y puedas disfrutarlas siempre.

¿Sabes cómo cuidar tu pulsera de oro? 

En el caso de las pulseras de oro, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos la pulsera de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestra pulsera y la secamos con la gamuza de algodón.

¿Conoces los tips sobre como limpiar la plata?

La limpieza en el caso de la plata es algo diferente, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso de las pulseras de plata debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce la pulsera de plata en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sacamos la pulsera y la secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestras pulseras de oro y plata duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus pulseras de oro o plata, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puesta tu pulsera en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición larga de estos metales al sol las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para las pulseras de oro y de plata.

En caso de que tu pulsera de moda de plata haya cogido un tono oscuro, debería de aplicar otro método de limpieza, debes de usar bicarbonato para eliminar esa tonalidad. Para que eso no ocurra debemos de intentar evitar todas las acciones detalladas anteriormente y intentar limpiar nuestras pulseras de plata cada dos días sí las usamos a diario.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar joyería online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todas nuestras pulseras de oro y pulseras de plata, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui