Anillos de oro rosa


Anillos de oro rosa para mujer

¿Te gusta el oro rosa en tus joyas? Las joyas de oro rosa captan la atención de cualquier mujer. Son joyas que enamoran desde primera hora. Cada vez son más las mujeres que se decantan por comprar joyas de oro rosa, por ejemplo, anillos de oro rosa de compromiso, pendientes de oro rosa, pulseras, entre otros. Los anillos son elementos imprescindibles a la hora de completar tu look. Los anillos en concreto son una de las joyas más importantes para una mujer. 

En nuestra joyeria online ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de anillos de oro para mujer. Contamos con marcas de joyería cordobesa que ofrecen esa calidad con la que han convertido a Córdoba en la cuarta potencia europea en lo que a joyas se refiere. Podrás comprar anillos de 18k , anillos de oro amarillo, anillos de oro blanco y diseños que mezclan oro rosa, oro blanco y oro amarillo.

¿Buscas comprar anillos de oro rosa?

En Mementing vas a encontrar los mejores diseños de anillos de oro para mujer en oro rosa. Este tipo de material ofrece ese toque de elegancia, estilo y seriedad a cualquier mujer. Por ello muchas mujeres prefieren comprar alianza oro rosa para el día más importante de sus vidas. En nuestra joyeria online encontrarás anillos de oro rosa de compromiso en diseños exclusivos y únicos. Todas nuestras joyas son fabricadas con mimo por joyeros expertos. 

Las joyas de oro han ido evolucionando con el paso del tiempo, atrás quedaron los diseños clásicos en alianzas de boda. Actualmente tanto los diseños, como los materiales y colores que se usan son muy variados. 

Sí te gustan los anillos juveniles, en Mementing vas a encontrar los mejores.

¿Sabes cómo comprar tu anillo de oro rosa perfecto?

Una de las dudas que más nos asaltan a la hora de comprar anillos es saber cómo medir de forma correcta la medida de nuestros dedos. Es algo que debemos de tener muy en cuenta.

A continuación te dejamos unos consejos para encontrar la medida perfecta.

El primero de todos y más importante es la hora de medir tu dedo. Pues bien, el mejor momento del día es la noche. ¿Por qué? Nuestros dedos a esa hora son cuando están más hinchados. 

A la hora de medir tienes que tener en cuenta que el anillo debe de quedar sujeto para que te sientas cómoda, pero a la vez tienes que tener en cuenta que tiene que pasar por el nudillo, a muchas personas se les olvida este pequeño detalle y luego les resulta muy difícil deslizarlo por sus nudillos.

Mide la circunferencia de tu dedo con un metro de costura, te dará el resultado en cm y a continuación te vas a la tabla de medidas de anillos y comparas el resultado en cm para conocer tu talla de dedo.

¿Sabes cuidar tus joyas de oro rosa?

En Mementing nos gusta que cuidéis todas vuestras joyas muy muy bien. Queremos que las uséis durante toda vuestra vida. Para ello te dejamos unos pequeños consejos, así conseguirás que no pierda su brillo nunca. Esta limpieza podrás hacerla con productos de los que todos tenemos en casa. 

Lo que necesitarás será, detergente para platos, amoníaco, un cepillo de dientes suave, agua y una gamuza de algodón.

En primer lugar, vertemos unas gotas de lavavajillas en agua tibia, también hay que añadir a esta agua unas gotitas de amoníaco. En esta agua que hemos preparado se sumerge la joya que se quiera limpiar y se deja aproximadamente sobre unos 15 minutos. Mientras está sumergida, la frotamos con el cepillo de dientes suave. 

Cuando acabes de cepillarla, la enjuagas en agua tibia y la secas con la gamuza de algodón. Siempre con mucho cuidado para no rallar el metal.

Otros pequeños consejos para que la alianza oro rosa no pierda su brillo son por ejemplo, no llevarlos puestos sí vas a la playa o a la piscina. Tanto el sol cómo el cloro, son muy perjudiciales para las joyas.

Sí vas a hacer deporte, quítate las joyas, el sudor tiende a estropear las joyas.

No se debe aplicar ningún cosmético, ni colonia sobre ellas, también ayuda a perder el brillo de tu joya.

En nuestra joyeria online te ofrecemos máxima calidad en todos nuestros productos, certificados de calidad y la mejor variedad en productos. Buscamos una cosa muy simple, hacer feliz a nuestro cliente. Disponemos de envío rápido y compra segura. 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui