Anillos de Plata


Anillos de plata para mujer

Los anillos son elementos imprescindibles a la hora de completar tu look. En la antigüedad el anillo ya contaba con un fuerte significado emocional. Al principio de los tiempos no era considerado símbolo de riqueza tal y cómo pasó en épocas posteriores, simplemente significaba la unión de personas en cualquier ámbito. Personas que compartían cosechas, siembras, comunidades o tal y cómo, a día de hoy sigue significando, la unión de una vida a través de las alianzas.

¿Te gustaría comprar anillos de plata sencillos o diseños exclusivos?

En Mementing tenemos en cuenta todos los gustos y necesidades para poder ofreceros todo lo que buscáis, es por ello que contamos con anillos de plata, diseños únicos. En nuestra joyeria online podrás comprar anillos de plata anchos, anillos de plata sencillos, con o sin diamantes. Al igual que en el caso de los anillos de oro, los anillos de plata son creados de forma artesanal en las fábricas del Parque Joyero, naciendo de una idea y plasmándola hasta conseguir ese diseño exclusivo que caracteriza a nuestros joyeros. 

Los anillos de plata son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier joyero. Dan mucho juego a cualquier tipo de look, son versátiles y dan un toque de elegancia a nuestras manos. Su brillo aporta elegancia y estilo, por eso es uno de los materiales más buscados a día de hoy por mujeres.

¿Sabes elegir los anillos de plata perfectos para cada look?

Una de las cuestiones importantes en lo que a accesorios se refiere es la elección del anillo perfecto. No se trata de que combine con el color del vestuario, no podemos coger el primer anillo que encontramos en nuestros joyeros y listo, para nada, deberás de tener en cuenta algunos detalles importantes, cómo por ejemplo el tipo de dedos que tienes. Sí presumes de unos dedos estilizados lo ideal sería anillos anchos, con piedras de colores, sin duda serán los ganadores para esa ocasión. Sí por el contrario tus dedos son más pequeños, lo mejor es usar anillos delgados y finos, dependiendo de la ocasión, más o menos llamativos. En Mementing podrás comprar anillos con diamantes o sin ellos. Aportarán más estilismo a tus manos. Nosotros te ofrecemos en nuestra joyeria online una amplia variedad en diseños de anillos de oro para mujer y de plata.

Elegir el anillo ideal parece una tarea sencilla, pero elegir la joya que lucirán tus manos tiene que ser primordial. Hay que elegir el corte, al color, ¿diamantes?, ¿oro?, ¿plata? El anillo que decidas llevar dirá mucho más de ti de lo que piensas, y la forma de llevarlo puesto también, por eso hay que dedicar un momento a decidir bien. 

Para elegir el anillo perfecto para cada ocasión lo primero que has de tener en cuenta es al tipo de evento al que vas a asistir. Sí simplemente lo quieres para completar el look diario opta por anillos finos, varios en las manos, completarán tu look de una forma natural y darán ese toque final. Sí por el contrario asistes a una fiesta de noche o a un evento que requiera algo más llamativo podrías optar por anillos con diamantes más grandes, por ejemplo. 

¿Por qué es tan importante la elección de los anillos que vas a llevar? Porque los anillos que lucirán en tus manos mostrarán más de ti de lo que piensas. Ellos enseñarán parte de tu personalidad, tus gustos, mostrarán, en gran parte, quién eres. 

Algunos buscamos anillos para diario, complementos para nuestros looks, anillos para eventos importantes. Otros buscan el regalo perfecto, el anillo de pedida soñado con el que el sí quiero sea colosal.  Tenemos anillos de pedida oro blanco, alianzas de boda clásicas, alianzas de boda diamante. Sí quieres alianzas de boda originales, nuestra joyería online es el lugar perfecto. Los anillos son una moda que nunca acabará.

¿Quieres acertar en la medida de tus anillos de plata?

Una de las dudas que más nos asaltan a la hora de comprar anillos de plata es saber cómo medir de forma correcta la medida de nuestros dedos. Nosotros te dejamos a continuación algunos consejos.

El primero de todos y más importante es la hora de medir tu dedo. Pues bien, el mejor momento del día es la noche. ¿Por qué? Nuestros dedos a esa hora son cuando están más hinchados. 

A la hora de medir tienes que tener en cuenta que el anillo debe de quedar sujeto para que te sientas cómoda, pero a la vez tienes que tener en cuenta que tiene que pasar por el nudillo, a muchas personas se les olvida este pequeño detalle.

Mide la circunferencia de tu dedo con un metro de costura, te dará el resultado en cm y a continuación te vas a la tabla de medidas de anillos y comparas el resultado en cm para conocer tu talla de dedo.

¿Conoces la importancia de la limpieza para tus anillos de plata?

A la hora del cuidado de tus anillos de plata es recomendable hacerlo de manera más regular que en el caso del oro. Los anillos de plata tienden a ponerse opacos con el paso del tiempo ya que su material no es tan duro cómo en el caso de los anillos de oro.

La limpieza en el caso de los anillos de plata debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce los anillos de plata en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos los sacamos y secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui