Cadenas de oro blanco


Cadenas de oro blanco para mujer

¿Quieres conseguir ese toque de elegancia que aporta una cadena de oro blanco? En nuestra joyeria online vas a encontrar los mejores modelos de cadenas de oro blanco.

Existe una gran variedad en lo que a tipos de cadenas de oro se refiere. El oro amarillo, siempre será uno de los favoritos para nuestros look aunque a día de hoy, las cadenas de oro blanco son una tendencia bastante fuerte.

El oro blanco aporta elegancia, feminidad y clase a una mujer. Nadie puede negarlo y por ello en Mementing tenemos estas opciones para ti.

¿Comprar joyas oro online?

Tenemos los mejores diseños y la mejor variedad. En nuestra joyeria online tienes cadenas oro blanco 60 cm, cadena de oro 50 cm, ideales para looks diarios. Actualmente, las cadenas ofrecen mucho juego. Puedes jugar con las medidas, los colores y los colgantes para conseguir ese look ideal que necesitas. 

¿Sabes combinar tus cadenas mujer oro?

Lo primero antes de elegir el colgante perfecto para ti, es saber para qué momento lo estás buscando.

Uno de los tips para elegir el colgante perfecto es fijarnos en el escote y cuello, dependiendo de la forma nos vendrá mejor uno u otro. Para cuellos altos y estirados lo mejor son collares largos pero finos, usar una cadena de oro brillante sería lo ideal. Por otro lado, para cuellos redondos la mejor opción es decantarte por el colgante corto o gargantillas delicadas. 

Dependiendo de la ropa elegida también debemos mirar con detenimiento qué colgante nos vendrá mejor. En el caso de usar cuellos altos, cuellos vueltos, lo ideal es usar unas cadenas de oro finas. La forma de poner el colgante, según aconsejan los expertos en tendencias, es en cascada o superpuestos. 

Sí por el contrario te decantas por un escote con cuello redondo tenemos muchas más opciones. En este caso cualquiera de las cadenas mujer, gargantillas personalizadas, el uso de casi cualquier colgante dejado caer sobre la piel, irá perfecto.

Sí buscas el colgante perfecto para un escote en V, puedes comprar cadenas de oro largas pero finas y delicadas, nada de recargar la zona. Los diamantes son perfectos para esta ocasión, elegir un tipo colgante diamante pequeño y largo, sería la apuesta ganadora sin lugar a dudas.

Para escotes asimétricos apuesta por joyería minimalista, cadenas finas y cortas. Te ayudará a conseguir un look desenfadado e ideal.

En Mementing vas a poder encontrar los mejores tipos de cadenas de oro blanco. Contamos con joyeros de gran trayectoria, marcas que cuidan el más mínimo detalle para obtener el mejor resultado. Podrás comprar joyas oro online de forma rápida y segura y disfrutar de tus joyas en un plazo muy corto.

¿Conoces la importancia que tiene el cuidado de tus joyas?

Sí quieres poder disfrutar de tus joyas durante mucho tiempo, deberás de hacer especial hincapié en el cuidado de tus joyas.

Te explicamos cuales son los pasos a seguir para la limpieza de tus joyas de oro blanco.

Necesitarás jabón para platos, agua, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, prepara en un recipiente el agua tibia y añade un poco de detergente para platos. Sumerge tu joya de oro blanco en el agua y déjalas durante 15 minutos aproximadamente.

Frota suavemente las joyas de oro blanco con el cepillo de dientes. En el caso de las joyas de oro blanco tienes que tener especial cuidado ya que llevan una capa de rodio que es muy fácil de rallar.

Por último, enjuaga las joyas y sécalas con una gamuza de algodón.

Otros consejos que os dejamos para que no pierdan su brillo son;

Evitar hacer deporte con tus joyas de oro blanco, el sudor es muy perjudicial.

No llevar puestas las joyas de oro blanco a playa o piscina. Tanto la sal cómo el cloro, hace que pierdan el brillo muy rápido.

Intenta no aplicar ningún cosmético o perfume. Todos los agentes químicos son muy perjudiciales.

Siguiendo estos consejos, conseguirás que duren mucho tiempo como el primer día y así seguirás disfrutándolas.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui