Cadenas de oro rosa


Cadenas de oro rosa para mujer

Una de las joyas más buscadas de un tiempo aquí, son las joyas de oro rosa. El color de este tipo de joyas las hace super especiales. Aportan elegancia y feminidad. Consigues captar la atención de cualquier persona llevando este tipo de joyas.

El oro rosa tiene un gran poder y fuerza. Su belleza nos atrae cómo un imán. Las joyas en oro rosa que más se buscan vienen siendo las alianzas de compromiso, anillos de boda y colgantes. Su color refleja ternura, amor y elegancia.

¿Buscas comprar cadena oro rosa?

En Mementing queremos poder ofreceros todo lo que buscáis, por ello tenemos cadena oro rosa para ti. Todas las joyas que encuentras en nuestra joyeria online cuentan con una calidad única. Son joyas creadas con especial mimo para hacerte feliz. 

En nuestra joyeria online tienes cadena fina oro rosa, cadena oro rosa 18k .

¿Conoces las tendencias del momento?

Actualmente, a la hora de completar tu look las cadenas puedes usarlas de diversas formas. Por ello en Mementing vas a encontrar cadena oro rosa en distintas medidas, así podrás combinarlas de la forma que más te guste hasta obtener el look que necesitas.

A la hora de elegir las cadenas para completar tu look, debes de saber elegir bien, dependiendo de tu vestuario, tu peinado y el resto de joyas que decidas llevar. Por ejemplo, fijarnos en el escote y cuello, dependiendo de la forma nos vendrá mejor uno u otro. Para cuellos altos y estirados lo mejor son collares largos pero finos, usar una cadena oro rosa sería lo ideal. Por otro lado, para cuellos redondos la mejor opción es decantarte por el colgante corto o gargantillas delicadas. 

Dependiendo de la ropa elegida también debemos mirar con detenimiento qué colgante nos vendrá mejor. En el caso de usar cuellos altos, cuellos vueltos, lo ideal es usar una cadena fina de oro rosa. La forma de poner la cadena, según aconsejan los expertos en tendencias, es en cascada o superpuestas. 

Sí por el contrario te decantas por un escote con cuello redondo tenemos muchas más opciones. En este caso cualquiera de las cadenas mujer, gargantillas personalizadas, el uso de casi cualquier colgante dejado caer sobre la piel, irá perfecto.

Sí buscas el colgante perfecto para un escote en V, puedes comprar cadenas de oro largas pero finas y delicadas, nada de recargar la zona. Los diamantes son perfectos para esta ocasión, elegir un tipo colgante diamante pequeño y largo, sería la apuesta ganadora sin lugar a dudas.

Para escotes asimétricos apuesta por joyería minimalista, cadenas finas y cortas. Te ayudará a conseguir un look desenfadado e ideal.

¿Sabes cuidar tu cadena de oro rosa?

A la hora de la limpieza en el caso de oro rosa hay que tener especial cuidado. Su material puede rallarse con facilidad.

La manera correcta de hacerlo es usando agua tibia, jabón detergente para platos, amoníaco, un cepillo de dientes suave y una gamuza seca de algodón.

Prepara un recipiente donde mezclar agua, unas gotas de jabón detergente para platos y unas gotas de amoníaco. 

Sumergimos la cadena de oro rosa, o la joya de oro rosa que queramos limpiar. 

Dejamos 15 minutos la joya sumergida y procedemos al cepillado de la cadena de oro rosa con mucho cuidado.

Enjuagamos la joya en agua limpia y secamos con la gamuza de algodón.

Además de la limpieza, hay que tener en cuenta ciertos consejos para que tu joya de oro rosa dure mucho tiempo.

Evita llevar tu cadena de oro rosa a la playa o piscina, tanto el sol como la sal y el cloro, son tres agentes que pueden dañar pronto tu joya.

Sí vas a hacer deporte, no olvides retirar tu cadena de oro rosa antes, el sudor también ayuda a dañar la joya.

No apliques ningún cosmético o perfume sobre tu cadena de oro rosa, son agentes químicos muy perjudiciales para el oro rosa.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui