Cadenas de oro


Cadenas de oro para mujer

Los colgantes cada día se vuelven más importantes en nuestro día a día. Igualmente, sí buscas un regalo para alguien, te puedes decantar por la opción de comprar cadenas de oro 24k. Siempre acertarás, y nosotros tenemos las mejores.

Existe una amplia variedad en lo que a tipos de cadenas de oro se refiere. Las cadenas de oro han ocupado un lugar muy importante en los looks diarios de las mujeres. Es muy extraño no encontrar alguna cadena de oro en nuestros joyeros. ¿No tienes ninguna? Tenemos la solución, en nuestra joyeria online podrás comprar cadenas de oro de todo tipo y de diferentes medidas. 

¿Buscas comprar cadenas de oro 24k? 

En Mementing podrás encontrar los mejores tipos de cadenas de oro, ¡Esta es tu joyeria online! Tenemos cadenas mujer, colgantes finos que podrás incluir en tu look y conseguir el efecto que buscabas. Podrás comprar cadena de oro con cruz, la cual se ha convertido en tendencia. Las cadenas mujer son totalmente necesarias en nuestros joyeros, ya que vienen siempre bien.

Cada día se hace más frecuente el uso de cadenas de oro 18k , uno de los motivos es el uso en redes que vemos a diario por influencers.

Independientemente del gusto de cada una, en Mementing podrás comprar lo que buscas. Puedes comprar cadenas de oro finas o optar por comprar la cadena dorada gruesa. En la variedad está el gusto y nosotros tenemos para todos.

¿Quieres regalar cadenas mujer? 

Las cadenas mujer son un complemento casi obligatorio para cualquier tipo de look, por ello es una apuesta segura a la hora de hacer un regalo. En Mementing encontrarás las mejores. Una apuesta segura para triunfar con tu regalo es comprar colgante de oro grabado. Puedes personalizarlo grabando una frase que sea importante, una fecha, un nombre. Con este regalo conseguirás que esa cadena tenga un significado especial.

¿Quieres saber cuáles son las mejores cadenas de oro en cada situación? 

Es clave elegirlo con cuidado, y son pocas personas las que lo hacen. Damos mucha importancia a la ropa, pero los accesorios son clave, por lo tanto, no debemos dejarlos para el último momento.

Lo primero antes de elegir el colgante perfecto para ti, es saber para qué momento lo estás buscando.

Sí lo que estás buscando es el complemento perfecto para ir al cine, deberías optar por comprar cadenas de oro finas. Lo más usado actualmente y ya llegado el verano aún más, es la opción de varias cadenas de diferente longitud, con o sin vuelta, dependiendo del escote elegido irá mejor una cadena u otra. En Mementing tienes amplia variedad en cadenas de oro de distintas medidas para conseguir el efecto deseado. Podrás comprar cadena de oro de 50 cm entre muchas otras medidas.

Otra opción para usar en tu look diario, ya sea trabajo o paseo, es la de comprar collares personalizados. Aquí encontrarás el colgante de oro grabado, un acierto seguro, o puedes optar por una cadena de oro con cruz, sea lo que sea lo que buscas, lo encontrarás en Mementing tu joyeria online.

Uno de los tips para elegir el colgante perfecto es fijarnos en el escote y cuello, dependiendo de la forma nos vendrá mejor uno u otro. Para cuellos altos y estirados lo mejor son collares largos pero finos, usar una cadena de oro brillante sería lo ideal. Por otro lado, para cuellos redondos la mejor opción es decantarte por el colgante corto o gargantillas delicadas. 

Dependiendo de la ropa elegida también debemos mirar con detenimiento qué colgante nos vendrá mejor. En el caso de usar cuellos altos, cuellos vueltos, lo ideal es usar un cadenas de oro finas. La forma de poner el colgante, según aconsejan los expertos en tendencias, es en cascada o superpuestos. 

Sí por el contrario te decantas por un escote con cuello redondo tenemos muchas más opciones. En este caso cualquiera de las cadenas mujer, gargantillas personalizadas, el uso de casi cualquier colgante dejado caer sobre la piel, irá perfecto.

Sí buscas el colgante perfecto para un escote en V, puedes comprar cadenas de oro largas pero finas y delicadas, nada de recargar la zona. Los diamantes son perfectos para esta ocasión, elegir un tipo colgante diamante pequeño y largo, sería la apuesta ganadora sin lugar a dudas.

Para escotes asimétricos apuesta por joyería minimalista, cadenas finas y cortas. Te ayudará a conseguir un look desenfadado e ideal.

¿Sabes cómo cuidar tus cadenas de oro para mujer?

Desde Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo por ello os recordamos la importancia de la limpieza de tus joyas.

En el caso de los colgantes de oro, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. 

Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos el colgante de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro colgante de oro y lo secamos con la gamuza de algodón

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestras cadenas de oro duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con nuestras cadenas de oro, ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición de las cadenas de oro las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para cualquiera de los tipos de cadenas de oro que existen.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquella cadena de oroque te guste y te defina. Sí quieres comprar colgantes online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todas nuestras cadenas de oro, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui