Gargantillas de diamantes


Gargantillas con diamantes para mujer

¿Qué mujer se resiste a un diamante?, creo que muy muy pocas. Oro y diamantes juntos, joyas irresistibles. Pues bien, ¿gargantillas de moda y diamantes?, la mezcla perfecta. 

En nuestra joyeria online queremos darte las mejores joyas, esas que mereces y que podrán acompañarte toda tu vida. Tenemos gargantillas diamantes oro blanco, gargantilla diamante solitario, gargantilla brillante…para elegir entre la ideal, lo primero que debes de tener en cuenta, es el tipo de uso que le vas a dar. 

Todas las joyas que tenemos en Mementing te llegarán a casa en 48h máximo. Cuando recibas tu joya, recibirás igualmente el certificado de calidad de la joya con el quilataje que lleva tu diamante.

¿Buscas gargantillas de moda para looks diarios?

Para tus looks diarios, en Mementing tenemos los mejores diseños de gargantillas de moda. Joyas tendencia para dar ese toque final a tu look. Una de las opciones que tenemos para ti es la gargantilla de oro 18k mujer o una gargantilla con brillante pequeño. 

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es el resto de joyas que llevarás. Los diamantes de por sí son joyas que llaman la atención de cualquiera, no te sobrecargues con joyas. Muchas veces lo simple es más elegante.

¿Buscas la gargantilla ideal para tu boda?

Las gargantillas para novia son joyas muy demandadas. Ese día es muy importante la elección de la joyería. En nuestra joyeria online tenemos diseños únicos de gargantillas para novias. Una de las más demandadas es la gargantilla diamantes oro blanco. El oro blanco y los diamantes juntos son una de las joyas más elegantes que existe.  La mejor joyería gargantilla de oro es Mementing, las mejores joyas para ti.

¿Conoces la diferencia entre collar y gargantilla? 

El collar es un accesorio que se coloca alrededor del cuello que mide, mínimo, 50 cm de largo y llegar hasta 1 metro de largura. En el caso de ser un collar mida 1 metro suele colocarse con varias vueltas alrededor del cuello.

La gargantilla sin embargo es un accesorio que cómo máximo tiene 50 cm de largura. Estos accesorios son más ceñidos al cuello que los collares. Dentro de la categoría de las gargantillas tenemos otro accesorio, el chocker. Este último va totalmente ajustado al cuello y sin duda alguna es el ganador cómo accesorio tendencia. 

No lo dudes en ningún momento, en nuestra joyeria online encontrarás la mejor calidad y una amplia variedad de gargantillas de moda.

¿Cuidas bien tus joyas?

El cuidado de las joyas es algo fundamental si quieres que te acompañen toda la vida. En Mementing os dejamos los pasos a seguir para el cuidado de tu gargantilla de oro.

Nunca vayas con tu gargantilla oro a la playa o piscina. La sal, el cloro y el sol son tres elementos muy perjudiciales para tus joyas de oro.

No lleves tus joyas de oro sí vas a hacer deporte. El sudor ayuda a que la joya pierda su brillo.

Nunca apliques cosméticos o perfumes sobre tus joyas de oro. Los componentes químicos que pueden llevar, harían mucho daño a tu joya.

A la hora de la limpieza, se recomienda lo siguiente:

Prepara un recipiente de agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tu joya de oro en el agua y déjala durante unos 15 minutos aproximadamente.

Cepilla muy despacito la joya de oro con un cepillo de dientes suave, para evitar rayar la joya.

Enjuágala y sécala con una gamuza de algodón.

Siguiendo estas pautas tan sencillas conseguirás que tus joyas de oro brillen siempre contigo.

Cuida tus joyas, son gran parte de ti.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui