Pendientes sueltos


Pendientes sueltos para mujer

En Mementing te traemos lo último en tendencias. La joyeria online que te ofrece pendientes sueltos para que combines a tu gusto y estilo. 

Queremos que te sientas única siendo fiel a ti misma. Actualmente se juega mucho en los looks con combinaciones de distintos pendientes en diferentes perforaciones de nuestras orejitas. En muchas ocasiones solo es necesaria una parte del par, por ello en Mementing, te ofrecemos que compres solo lo necesario, solo aquello que realmente quieras. ¿Para qué quieres un par sí solo vas a usar uno? 

¿Buscas comprar pendientes sueltos?

Sí estás buscando comprar pendientes sueltos, Mementing es tu joyeria online. Te ofrecemos variedad en diseños, calidad en todos los pendientes sueltos que encontrarás. Para gustos, colores, es por eso, que tenemos pendientes sueltos en diferentes materiales. En Mementing puedes comprar pendientes de oro modernos, diseños de esos con los que atraerás cualquier mirada, la mejor joyería online para ti. 

También tenemos pendientes plata mujer con diseños de moda, pendientes originales mujer con los que marcarás tendencia y atraparás miradas allá por donde vayas. El color de la plata, su brillo y la versatilidad que ofrece a nuestros looks, son factores muy importantes y hacen que, junto a su precio, muchas mujeres opten por comprar pendientes sueltos plata.

Elijas la joya que elijas, si la compras en nuestra joyeria online, tendrás por seguro que serán joyas de calidad. Joyas que, cuidándolas bien, te acompañarán el resto de tu vida.

¿Sabes combinar tus pendientes sueltos?

A la hora de encontrar la combinación perfecta para tus pendientes sueltos, lo primero a tener es el estilo que buscas. Los consejos que sí que podemos darte son los siguientes;

Siempre de mayor a menor. Sí vas a usar pendientes sueltos en diferentes perforaciones de tus orejitas, hazlo en orden, de mayor a menor, tanto en tamaño con en colores. 

No mezcles diferentes materiales. El oro con el oro, la plata con la plata. Armonía ante todo para tu look.

Sigue una misma línea de diseños. Sí vas a usar pendientes sueltos con diseños de animales, no metas un pendiente rayo, por ejemplo. Recuerda, ¡armonía en tu look!

No juegues mucho recargando con brillo. Está bien usar, por ejemplo, pendientes sueltos con brillo para el primer agujerito, pero no sobrecargues la zona. Muchas veces, menos, es más.

Esta es una de las tendencias del momento, cada día más mujeres realizan nuevas perforaciones en sus orejitas para conseguir looks super top. En Mementing nos encanta ir a la última, por ello tenemos esta maravilla de diseños en pendientes sueltos.

Desde nuestra joyeria online queremos lo mejor para ti. Tendrás tus pendientes sueltos en 48 horas. Podrás disfrutar de ellos en un plazo muy corto de tiempo. 

La importancia del cuidado para tus joyas

Como siempre os decimos, el cuidado y limpieza de tus joyas es algo imprescindible sí quieres que estas te acompañen durante mucho tiempo. Son pasos muy sencillos a los que debes acostumbrarte para que el brillo de tus pendientes plata mujer o de tus pendientes oro modernos dure siempre. Las joyas te hacen sentirte especial y única, aprovecha al máximo y saca todo el partido que puedas a tus pendientes sueltos.

A la hora del cuidado, bastará con no llevarlos a la playa o a la piscina. No exponerlos al sol durante largos periodos de tiempo. Evitar que entren en contacto con el sudor y apartarlos de tus cosméticos y perfumes. 

Para la limpieza bastará con que dediques 30 minutos de tu tiempo. Agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón. 

En un recipiente de agua con el jabón que te indicaba antes, dejas tus pendientes sueltos durante 15 minutos, después los frotas con el cepillo muy despacio para no rayar el metal y por último los enjuagas y secas con la gamuza.

Sencillo y rápido.

Cuida tus joyas, quizás el día de mañana sean para alguien muy especial para ti.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui