Gargantillas de oro rosa


Gargantillas de oro rosa para mujer

Las gargantillas de moda son cada día más frecuentes tanto en looks diarios como en looks algo más sofisticados. En nuestra joyería online encontrarás los mejores diseños de la mano de los mejores fabricantes de oro de España.

Sí eres una amante de la moda y te gusta estar al día de las últimas tendencias, conocerás la importancia que juegan las gargantillas de moda en los looks diarios. 

En Mementing queremos que encuentres lo que necesitas. Tenemos gargantillas de moda, gargantillas oro, gargantilla cruces oro y muchos más diseños. Podrás ir a la última en cada look que elijas. 

Todas las joyas que encontrarás en nuestra joyeria online están fabricadas de forma artesanal. Cada joya nace de una idea que nuestros joyeros van plasmando y realizando hasta conseguir la joya deseada. Nuestras joyas se envían siempre con el certificado de calidad y un maravilloso packaging.

¿Sabes diferenciar gargantilla y collar?

El collar es un accesorio que se coloca alrededor del cuello que mide, mínimo, 50 cm de largo y llegar hasta 1 metro de largura. En el caso de ser un collar mida 1 metro suele colocarse con varias vueltas alrededor del cuello.

La gargantilla sin embargo es un accesorio que cómo máximo tiene 50 cm de largura. Estos accesorios son más ceñidos al cuello que los collares. Dentro de la categoría de las gargantillas tenemos otro accesorio, el chocker. Este último va totalmente ajustado al cuello y sin duda alguna es el ganador cómo accesorio tendencia. 

No lo dudes en ningún momento, en nuestra joyeria online encontrarás la mejor calidad y una amplia variedad de gargantillas de moda.

¿Quieres comprar gargantillas oro rosa?

En Mementing encontrarás una gran selección de gargantillas oro entre las cuales no sabrás elegir. El oro rosa enamora de por sí, transmite amor, ternura, elegancia y distinción, sí a eso sumamos los diseños que tenemos…te será muy complicado quedarte solo con una.

En nuestra joyeria onlie ponemos a tu disposición una amplia variedad de joyas. Nuestra joyeria online tiene lo que necesitas para cada ocasión. Podrás comprar joyeria online de forma rápida y segura, y disfrutar de ellas en un plazo de tiempo muy corto.

¿Conoces la importancia del cuidado de tus joyas de oro?

Las joyas de oro nunca perderán su valor, eso es algo indiscutible, pero lo que tampoco perderán será ese valor sentimental que añadimos a nuestra joya de oro desde que la tenemos en nuestras manos. Para que tus joyas de oro duren mucho tiempo, debes de seguir una rutina de limpieza, así evitarás que pierda brillo y podrás usarla en todas las ocasiones que quieras.

Sí tienes una gargantilla de oro rosa que quieres cuidar debes de realizar los siguientes pasos:

En primer lugar, debes preparar un recipiente de agua tibia con jabón detergente para platos.

Una vez tengas el agua preparada, sumerge tu gargantilla de oro y déjala aproximadamente unos 15 minutos.

Con un cepillo dental suave, frota la gargantilla de oro, con mucho cuidado, hay que evitar rayar el metal.

Enjuaga la joya de oro y sécala con una gamuza de algodón.

Sí sigues estos sencillos pasos de limpieza, conseguirás que tu joya no pierda su brillo.

Otros de los consejos que queremos dejaros son los siguientes:

No vayas a la playa o piscina con tu gargantilla de oro. La sal, el cloro y el sol son tres elementos muy dañinos para el oro.

Sí vas a hacer deporte, evita llevar tus joyas de oro, el sudor también resulta perjudicial para su brillo.

No apliques cosméticos ni perfumes sobre tu gargantilla de oro, los componentes químicos no hacen ningún bien a tus joyas de oro.

Cuídate y cuida tus joyas, ¡siempre estarán contigo!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui