Gargantillas de oro blanco


Gargantillas de oro blanco para mujer

Las gargantillas de moda son joyas que no pueden faltar en nuestros joyeros, ¿verdad?

Pues nosotros tenemos en nuestra joyeria online los mejores diseños en gargantillas de moda para ti. 

La moda de las gargantillas es cada vez más fuerte, es una de las tendencias del momento, por eso no podían faltar en Mementing. 

¿Conoces la diferencia entre collar y gargantilla? 

El collar es un accesorio que se coloca alrededor del cuello que mide, mínimo, 50 cm de largo y llegar hasta 1 metro de largura. En el caso de ser un collar mida 1 metro suele colocarse con varias vueltas alrededor del cuello.

La gargantilla sin embargo es un accesorio que cómo máximo tiene 50 cm de largura. Estos accesorios son más ceñidos al cuello que los collares. Dentro de la categoría de las gargantillas tenemos otro accesorio, el chocker. Este último va totalmente ajustado al cuello y sin duda alguna es el ganador cómo accesorio tendencia. 

No lo dudes en ningún momento, en nuestra joyeria online encontrarás la mejor calidad y una amplia variedad de gargantillas de moda.

¿Quieres comprar gargantillas de moda?

En Mementing contamos con los mejores diseños en gargantillas de moda. 

Las marcas con las que trabajamos son número uno a nivel nacional en fabricación joya de oro. En nuestra joyeria online encontrarás diseños de los que quedarás enamorada desde el primer momento, y ¿sabes qué? Que te mereces regalarte esa joya que deseas, porque te hará sentir única y especial. En Mementing tenemos gargantillas de oro blanco y diamantes, ideales para ocasiones especiales, ocasiones que requieran un estilo más cuidado. Robarás miradas con ella puesta. 

Por otro lado, tenemos gargantilla de oro con cruz tumbada, las cruces son una de las tendencias que sigue activa. Este tipo de gargantillas de moda son más para looks diarios. Completarás tu look de forma sencilla pero aún así, te dará ese toque que buscas.

En Mementing somos conscientes de que te mereces lo mejor, por ello ponemos a vuestra disposición las mejores joyas. Todas nuestras joyas se entregan en un maravilloso packaging y por supuesto, con el certificado de calidad.

¿Conoces la importancia del cuidado de tus joyas?

Otra de las cosas que nos preocupa, es el cuidado que le damos a las joyas. Parece que es algo que no todo el mundo comprende. Sí quieres que una joya dure mucho mucho tiempo contigo y puedas disfrutarla durante toda tu vida, has de cuidarla muy bien.

Sí tienes una joya de oro, te explicamos cual es la limpieza adecuada.

En primer lugar, tienes que preparar un recipiente de agua tibia con unas gotas de jabón Ph Neutro o jabón detergente para platos.

Una vez tengas esto listo, sumerge la joya de oro en dicha agua y déjala durante unos 15 minutos aproximadamente.

Coge un cepillo de dientes, suave, y frota la joya de oro. Al frotarla hazlo con delicadeza, no queremos que ralles la joya de oro.

Una vez hayas cepillado la joya de oro, enjuágala en agua tibia. A continuación, sácala y sécala con una gamuza de algodón.

Aparte de la limpieza, otros trucos importantes para que tu joya de oro dure mucho tiempo son:

Evita llevar tu joya de oro a la playa o piscina. El sol, la sal y el cloro, son tres elementos que dañan tu joya.

Sí vas a hacer deporte, evita llevar tus joyas puestas. El sudo resulta muy perjudicial.

No apliques ningún cosmético o perfume sobre la joya de oro, los elementos químicos no son buenos para el brillo de tu joya de oro.

Comprar joyas oro online en nuestra joyeria online de forma rápida y segura es posible. Además, ¡te las enviaremos en 48 horas!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui