Colgantes de diamantes


Colgantes con diamantes para mujer

El mejor amigo que una mujer puede tener, es un diamante. Quién bien te quiere, te regala un diamante. Estas son algunas de las frases que más se han escuchado a lo largo del tiempo, y sabes qué, que es totalmente cierto. Ninguna mujer se resiste al encanto de un buen diamante y en Mementing contamos con joyeros expertos en este sector. Diamantes de calidad máxima engastados en las mejores joyas que puedas imaginar.

¿Quieres comprar joyería diamantes online?

En nuestra joyeria online tienes las mejores joyas con diamantes. Todas las joyas te llegan a casa con un packaging que te encantará y con el certificado de calidad de la joya. 

¿Conoces qué colgante usar en cada ocasión?

Lo primero que debes de tener en cuenta es qué tipo de look buscas. Los colgantes diamantes pueden cumplir un papel fundamental en cualquier look. Sí buscas el colgante perfecto para un look diario, en Mementing encontrarás el colgante diamante pequeno. Este tipo de colgante es elegante y discreto, en los looks diarios no se pretende recargar con joyería excesiva. 

Sí por el contrario, buscas un colgante diamante para una ocasión que requiera más brillo puedes optar por el collar esmeraldas y diamantes, una joya más sofisticada.

Independientemente del look que busques, en Mementing te ofrecemos la mejor calidad en diamantes y joyas de oro, somos tu joyeria online de confianza.

¿Te casas y quieres el mejor collar diamante mujer?

En Mementing encontrarás el collar diamante mujer perfecto para ese día tan especial. Para ese día, la joyería que elijas llevar es muy importante. Tienes que elegir joyas elegantes y que te ayuden a brillar. Una de las mejores elecciones es la de joyas con diamantes. Te harán desprender esa luz especial.

Cuidado de los diamantes

Dos cosas que debemos de tener muy en cuenta a la hora del cuidado de tus diamantes son los siguientes;

Evita que tu diamante tenga contacto con productos químicos. Las cremas de manos, los perfumes, los jabones, todos ellos contienen altos niveles de grasa que puede ayudar a que tu diamante pierda su brillo, y un diamante si brillo, no es lo mismo.

No lleves tus joyas con diamantes a la playa o piscina, la sal, el cloro y el sol ayuda a que tu diamante pierda su brillo.

Sí vas a hacer deporte, deja tus joyas con diamantes en casa, el sudor no es un gran amigo para tus diamantes.

Los diamantes son duros, exacto, pero son duros ante el rallado no ante la rotura. Debes de tener cuidado con los golpes que puedas dar a tu diamante sí no quieres que se deteriore.

Para la limpieza de tu collar diamante mujer solo necesitas agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo dental suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, prepara un recipiente de agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tu collar diamante mujer en el agua y deja tu joya durante 15 minutos.

Cepilla el diamante y la joya con un cepillo dental suave. Ten especial cuidado con la joya para no rallarla.

Por último, enjuaga tu joya de oro y sécala con una gamuza de algodón.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui