Colgantes de oro rosa


Colgantes de oro rosa para mujer

Todas estamos de acuerdo en una cosa, el oro rosa llegó para quedarse en los primeros puestos de tendencia en joyas. Su color aporta ternura, amor, elegancia y distinción, por ello sigue siendo uno de los materiales más demandados para joyas.

Los colgantes de oro modernos ayudan mucho a la hora de dar el toque final a cualquier look, desde uno diario cómo a looks más sofisticados.

En Mementing tenemos preparado una gran variedad en colgantes de oro para mujer. Podrás encontrar colgante oro amarillo, colgante oro rosa, colgante oro blanco. Sabemos que en la variedad está el gusto, por ello tenemos tantísimas opciones en diferentes materiales, para que encuentres si o si el que buscabas.

¿Quieres comprar colgantes de oro modernos?

En Mementing vamos al día con las últimas tendencias y tenemos modelos que te dejarán totalmente enamorada. En nuestra joyeria online tienes desde los modelos clásicos hasta tendencias rompedoras como es el caso de la colección joyas de animales, una tendencia que parecía que iba a ser temporal pero que sigue encantándonos. Otros favoritos e imprescindibles en tus joyeros son los colgantes personalizados. Colgantes de letras de oro que puedes llevar a diario e incluso combinar con gargantilla oro rosa de diferentes medidas. 

¿Te casas?

La joyería para novias que tenemos en Mementing es una auténtica maravilla. Piezas exclusivas, diseños que te enamorarán desde el primer momento. 

El oro rosa es uno de los materiales que más gustan para novias y aquí, en tu joyeria online de confianza tenemos lo mejor para ti. Sí buscas pendientes novia en oro rosa, collar oro rosa, gargantilla oro rosa, lo tienes disponible en Mementing.

Conoces el cuidado de las joyas

Hay que tener clara una cosa, las joyas nos durarán todo lo que las cuidemos. Para nuestras joyas de oro debemos seguir una rutina de limpieza y seguir unos consejos para el cuidado diario.

Desde Mementing os dejamos unos pequeños consejos para que cuides tu joya de oro.

Sí vas a hacer deporte, evita llevar tus cadenas de oro y colgantes, el sudor es muy dañino para el oro.

No lleves tus joyas de oro sí vas a la playa o piscina, la sal, el cloro y el sol son tres elementos muy perjudiciales para tus joyas de oro.

Evita aplicar perfumes o cosméticos sobre tus joyas de oro, los elementos químicos ayudan a que tus joyas de oro pierdan el brillo muy rápido.

A la hora de la limpieza, la rutina a seguir es muy sencilla y puedes hacerla con productos que tienes en casa. Lo que necesitarás será, agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, tienes que preparar en un recipiente, agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tu joya de oro en el agua preparada y déjala aproximadamente durante 15 minutos.

Cepilla tu joya de oro, suavemente, con el cepillo dental. Es muy importante que no sea un cepillo de cerdas duras. No queremos que dañes tu joya.

Enjuaga la joya de oro y sécala con una gamuza de algodón.

Siguiendo estos pequeños consejos de uso y limpieza para tu joya de oro, conseguirás que mantenga su brillo durante mucho tiempo.

En Mementing, tu joyeria online de confianza, te enviamos la joya en un maravilloso packaging junto con su certificado de calidad. Queremos lo mejor para ti.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui