Colgantes de oro blanco


Colgantes de oro blanco para mujer

Existe una gran variedad de diseños de colgantes de oro. Los colgantes son esa pieza clave para cualquier look. En Mementing queremos ofreceros los mejores diseños con la máxima calidad siempre. Todos nuestros colgantes van acompañados del certificado de calidad.

En nuestra joyeria online podrás encontrar colgantes de oro modernos, oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Diseños únicos, fabricados por los joyeros más expertos de España. Puedes comprar colgantes oro blanco mujer en nuestra joyeria online de forma rápida y segura. Los disfrutarás en poco tiempo, gracias a nuestro servicio de envío en 48 horas.

¿Tendencia en colgantes de oro modernos?

Actualmente, las tendencias en colgantes vienen muy impulsadas por las influencers de moda. Unos de los colgantes más demandados son los personalizados. Colgantes con letras de oro, joyitas pequeñas que aportan ese toque imprescindible en tu look. Joyas que, aunque sean pequeñas, llevan un gran significado emocional. Estos colgantes son unos de los imprescindibles en nuestros joyeros.

También puedes encontrar colgantes colecciones animales, otra tendencia rompedora del momento, colgantes con serpientes, colgantes con los mejores diseños para ti, porque te lo mereces. En Mementing, queremos que encuentres las joyas que necesitas, por eso os damos la mejor variedad y calidad.

¿Por qué comprar colgantes en Mementing?

En primer lugar, trabajamos con marcas muy importantes dentro del sector de la joyería. Todos los joyeros que fabrican y venden en Mementing, son los mejores que puedes encontrar. Todos sus materiales son de primera calidad, todas sus joyas creadas con mimo y mirando hasta el más mínimo detalle para hacer de tus joyas, joyas únicas.

El cuidado de tus joyas de oro blanco

En Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo. Por eso te dejamos unos pequeños trucos para el cuidado y limpieza de tus joyas de oro.

A la hora de evitar que nuestras joyas de oro pierdan su brillo y se pongan en tonos oscuros lo que debemos hacer es seguir estos consejos;

Evita llevar tus joyas de oro a la playa o piscina. Las sal, el cloro y el sol, son tres elementos dañinos para tus joyas de oro.

Sí vas a hacer deporte, no lleves tus joyas de oro puestas. El sudor tiende a quitar ese brillo tan bonito que desprenden nuestras joyas.

No apliques ningún cosmético ni perfume sobre tus joyas de oro, los componentes químicos son muy perjudiciales.

A la hora de la limpieza de tus joyas de oro, es algo rápido y super sencillo y con productos que por norma general tenemos todos en casa.

En primer lugar, preparamos un recipiente con agua tibia y unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumergimos la joya de oro que queramos limpiar en el agua y la dejamos alrededor de 15 minutos.

Lo siguiente que haremos, con un cepillo de dientes suave, frotaremos la joya de oro con mucho cuidado para evitar dañarla.

Enjuagamos la joya de oro y la secamos con una gamuza de algodón.

Siguiendo los consejos de cuidado y limpieza para tus joyas de oro, conseguirás que no pierdan su brillo y que estés siempre listas para ser lucidas por ti. Las joyas son piezas super importantes, ¡cuídalas bien!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui