Pulseras de diamantes


Pulseras con diamantes para mujer

Las pulseras son esa joya que pone el broche final a tu look. No podemos salir de casa sin tener el look completo, y por eso en Mementing, te hemos preparado una selección de las mejores pulseras de moda. Sabemos que para gustos colores y que cada una tiene su propio estilo y gusto. En nuestra joyeria online podrás encontrar pulseras de moda fabricadas en distintos materiales y con una variedad amplia en diseños. Sea cual sea tu estilo, encontrarás tu pulsera en Mementing.

Unos de los materiales preferidos por una mujer a la hora de elegir su pulsera, son los diamantes. Es de todos sabido que el diamante es el mejor amigo de una mujer, por ello, en nuestra joyeria online podrás comprar pulseras de moda en oro blanco, amarillo o rosa con diamantes, para hacer de tu joya una de tus favoritas.

¿Buscas la pulsera con diamantes perfecta?

En Mementing trabajamos con joyeros expertos y con una larga carrera a sus espaldas. Gracias a sus diseños y a los materiales que emplean en la fabricación de sus joyas se han convertido en la cuarta potencia mundial de joyería. Por ello sabemos que en el momento que compres tu pulsera de oro con diamantes quedarás enamorada de inmediato.

Todas las joyas que compras en Mementing con diamantes, van acompañadas del certificado de calidad correspondiente y la tarjeta de identificación con el tallaje de la piedra correspondiente. 

A la hora de combinar tu pulsera de diamantes con el resto de joyas y con el vestuario que decidas llevar, ten en cuenta que menos es muchas ocasiones, es más. Una pulsera con diamantes va a completar tu look y va a ser el centro de miradas, por ello, no cargues mucho más tu look, deja que el brillo hable por ti. Las pulseras con diamantes son ideales para looks que requieran elegancia y son una gran opción en vestuarios sencillos, vestidos lisos de un solo color. Como decíamos antes, menos es más.

Cuidado y limpieza de tus joyas con diamantes

Todos sabemos que los diamantes ocupan el primer lugar en dureza, pero hay que destacar algo, son duros frente al rayado de la piedra, no frente a la rotura. 

Hay que cuidar tu pulsera de oro con diamantes frente a golpes al igual que cualquier otra joya. 

A la hora de la limpieza de joyas con diamantes solo necesitarás 25 minutos.

Prepara un recipiente de agua caliente con unas gotas de jabón pH neutro o de bicarbonato sódico y sumerge la joya durante 20 minutos.

A continuación, tienes que cepillar la joya con un cepillo dental suave. Enjuaga la joya y sécala con un trapo suave.

Siguiendo estos pequeños consejos de cuidado y limpieza conseguirás que tu pulsera de diamantes te acompañe durante toda tu vida y puedas disfrutarla en todas las ocasiones que quieras.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquella joya que te guste y te defina. Sí quieres comprar joyería online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todas nuestras pulseras de oro y pulseras de plata, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui