Pendientes pequeños


Pendientes pequeños mujer

Son muchas las mujeres que buscan comprar pendientes para el día a día. Una de las tendencias más fuertes del momento son los pendientes mujer pequeños. Cada día se ve más la combinación de minipendientes oreja en mujeres. Se trata de llenar, con distintos diseños, las orejitas. Una moda que realmente queda genial y nos encanta.

Este look no solamente se usa en el día a día, existen una infinidad de diseños más llamativos, aunque respetando el estilo pendientes minimalistas, solamente que incluyen más brillo que los pendientes para el día a día.

En Mementing te ofrecemos, sin lugar a dudas, una infinidad de pendientes mini, esos que se han vuelto imprescindibles en nuestros joyeros.

Comprar pendientes para el día a día

Sí lo que buscas son pendientes para el día a día, en nuestra joyeria online vas a encontrar diseños que te encantarán y que son perfectos para ir al cine, pasear o para ir a trabajar. Entre ellos puedes encontrar pendientes mini oro, pendientes con una calidad increíble. Pendientes circonita verde, ideales para poner el broche de color a un look diario. Sí por el contrario te gusta combinar varios diseños y arriesgar en tu look, te recomendamos los pendientes serpiente mini, te aseguramos que no pasarás desapercibida, al contrario, captarás la atención allá por donde vayas. Los pendientes minimalistas de animales llegaron pisando fuerte, y cada día está más claro que llegaron para quedarse.

Para aquellas que prefieren la plata, también te ofrecemos moda y calidad en nuestros pendientes mujer plata mini. Encontrarás muchos diseños que son exactamente iguales pero fabricados en diferentes materiales, nuestra idea es llegar a todas vosotras y ofreceros lo que más os gusta, por ello tenemos los mejores pendientes de plata de ley. No hay quien se resista a el brillo de la plata, a su versatilidad y a su precio. 

Otra opción que tenemos y que te va a encantar, son las argollas mini, otras de las joyas que son super demandadas y que nos encantan. Las argollas mini son perfectamente combinables con otros diseños y en Mementing vas a encontrar las mejores. Las tienes lisas, con piedras, con detalles que las harán únicas.

Como ves, te va a resultar muy difícil elegir solo uno de nuestros minipendientes oreja todos son preciosos y todos te van a dejar enamorada.

El cuidado de tus pendientes mini

Como ya sabes, nos gusta que nuestras joyas duren mucho tiempo para que puedas disfrutarlas. Para que eso sea así, tienes que tener en cuenta que no siempre se trata solamente de la limpieza que le des a tus joyas de oro o plata, también debes de seguir unos consejos que te dejamos a continuación:

¿Tienes pensado hacer deporte? Retira tus minipendientes oreja antes, el sudor resulta muy dañino para el oro y la plata.

Si vas a la playa o piscina, intenta no llevarlos contigo. Los pendientes mujer de oro y plata se dañan con la sal, el cloro y la exposición al sol durante un largo periodo de tiempo. 

No apliques perfumes o cosméticos sobre tus minipendientes oreja, todos los productos químicos ayudan a que tus pendientes mujer de oro o plata pierdan el brillo muy fácilmente.

Limpieza correcta para tus pendientes mini oro o pendientes mujer plata

Para las joyas de oro y de plata solamente vamos a necesitar productos con los que todo el mundo contamos en casa. Necesitarás agua tibia, un recipiente, jabón detergente para platos, un cepillo dental suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, preparamos el agua tibia en un recipientes con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumergimos nuestros pendientes mujer y los dejamos aproximadamente unos 15 minutos.

Cepillamos nuestros pendientes mujer oro o plata con mucho cuidado. Evita frotar muy fuerte ya que puedes llegar a rayar el metal.

Enjuagamos nuestros pendientes y los secamos con la gamuza de algodón.

En el caso de los pendientes de plata de ley te recomendamos hacer una limpieza más frecuente ya que este material tiende a oscurecerse rápido. Otro consejo que te dejamos es el uso de toallitas para limpiar la plata, te vendrá genial para que el brillo sea más duradero.

Mementing te ofrece los mejores minipendientes oreja para el día a día. Crea tus combinaciones favoritas, pendientes letras, pendiente circonita verde, argollas mini, pendientes mini oro,disfruta de ellos en casa en 48 horas. Nuestra joyeria online te ofrece una compra segura y rápida.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui