Pulseras de oro blanco


Pulseras de oro blanco para mujer

¿Te gustan las pulseras de moda? 

Pues esta joyeria online es tu sitio. Aquí tienes una gran variedad de pulseras de moda para completar tu look con las mejor calidad y diseños únicos. Antiguamente las pulseras eran todas fabricadas con oro. Llevar una pulsera mostraba un alto estatus social. Con el paso de los años las pulseras se han fabricado con otros metales y sus diseños han ido variando favorablemente. 

En Mementing sabemos que un look no está completo sin la pulsera correcta. Atrás quedó eso de que las pulseras de oro son algo clásico, nosotros te traemos las mejores pulseras de moda en oro, pulseras personalizadas, esas que a día de hoy se han convertido en una de las mayores tendencias para los looks diarios. Sí por el contrario lo que estás buscando es algo más serio, para un evento que requiera accesorios más llamativos.

En nuestra joyeria online tenemos una amplia variedad de pulseras, pulseras oro 9k con diseños de moda, pulseras oro blanco, pulseras oro con diamantes, sea cual sea el estilo de pulsera que buscas, en nuestra joyeria online la vas a encontrar.

¿Sabes qué pulseras de moda combinan mejor con tu look?

Según el vestuario elegido, irán mejor unas u otras joyas. Si eliges un vestido negro, lo ideal sería combinar pulseras de oro blanco con diamantes, así conseguirás igualar el look e ir perfecta. Mementing te ofrece la mejor variedad para que puedas encontrar las mejores pulseras de moda que se adapten a tu gusto y estilo.

Sí vas a usar vestidos estampados o con muchos colores, es mejor decantarse por pulseras finas y sencillas, tenemos pulseras mujer de oro blanco de este tipo. Finas y de un solo color, las pulseras de oro blanco son perfectas para esas ocasiones.

Lo que tienes que tener claro es que en Mementing vamos a ofrecerte siempre pulseras de diferentes estilos, materiales y diseños, para que, según tu personalidad, tus gustos, encuentres la pulsera que mejor se adapte a ti, realzando siempre tu elegancia y tu estilo. Las pulseras son accesorios que vienen bien en todas las épocas del año, aunque es en verano cuando podrás lucirlas al 100%, con tus vestidos palabra de honor, camisetas de manga corta…etc.

En Mementing, tu joyeria online nos gusta que cuides tus joyas, puesto que queremos que te duren mucho tiempo y puedas disfrutarlas siempre.

¿Sabes cómo cuidar tu pulsera de oro blanco? 

En el caso de las pulseras de oro blanco, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos la pulsera de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestra pulsera y la secamos con la gamuza de algodón.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui