Pendientes sueltos de oro blanco


Pendientes sueltos de oro blanco para mujer

En numerosas ocasiones necesitas dar un último toque para que tu look sea totalmente top, pero en la gran mayoría de las veces no sabes cuál es ese toque que tanto añoras. En Mementing podemos ayudarte a completar todos tus looks para que te veas siempre con esa sonrisa que te caracteriza. Nuestra amplia gama de joyas, se ajustarán a ti en cada momento de tu vida. Además, ahora tienes la posibilidad de conseguir pendientes sueltos de oro blanco sin la necesidad de tener que adquirir las dos piezas. En la mayoría de joyerías vender piezas sueltas es impensable, pero… ¿y por qué no? En Mementing pensamos en nuestras clientas y en todas las circunstancias que se puedan dar.  Consideramos importante el hecho de que la persona pueda comprar pendientes sueltos sin la obligatoriedad de tener que comprar siempre el par. 

Además de poder comprar tu pendiente suelto, disponemos de una gran variedad de diseños en pendientes sueltos de oro blanco, para que complemente todos y cada uno de tus looks. 

Todas nuestras joyas están fabricadas artesanalmente con cariño y delicadeza para hacer de ella una pieza exclusiva y especial. En nuestros pendientes de oro blanco, queda reflejado el carisma, la fortaleza y el ímpetu de una mujer luchadora. Una mujer fuerte a la vez que femenina, una mujer elegante. Todos los acabados son realizados a mano con materiales de alta calidad. 

El pendiente suelto de oro blanco que necesitas y mucho más podrás conseguirlo de forma fácil y sencilla, a través de nuestra joyeria online. Nunca lucir elegante y segura fue tan fácil. Todas nuestras joyas disponen de su certificado de calidad. En nuestra joyeria online encontrarás la mejor joya que se ajuste a ti y a tu estilo propio personal. Disponemos de amplia gama de pendientes sueltos oro blanco, además de muchos más tipos de joyas. Cada pedido que solicites, será entregado en tu domicilio con mucho amor y con un packaging tan especial como lo eres tú para nosotros. 

No queremos hacer tu vida más difícil de lo que ya lo es, por eso te facilitamos la compra de tus pendientes sueltos. Los pendientes sueltos de oro blanco de Mementing son mucho más que una simple joya. Además, somos consciente del valor que tiene para cada persona sus joyas propias. Por ello desde Mementing queremos aportarte algunos consejos esenciales para el cuidado de todas tus joyas en especial de tus pendientes sueltos de oro blanco

-Evita el contacto de tus pendientes sueltos de oro blanco con el agua salada, cloro, sol o cualquier tipo de sustancia corrosiva.

-Evita el coctacto de tus pendientes sueltos con el sudor.

-Evita el contacto directo de perfumes o cualquier tipo de químicos sobre tus pendientes de oro blanco

Además, es muy recomendable limpiar todas tus joyas cada cierto tiempo. Un lavado suave y delicado puede mantener tus joyas en buen estado. 

Para ello solo necesitarás agua tibia, un poco de jabón y un cepillo pequeño de púas muy suaves. 

Coloca tus joyas o tus pendientes sueltos de oro blanco en un recipiente con agua y un par de gotas de jabón, déjalo durante 15 minutos y posteriormente frótalo con el cepillo pequeño. Una vez terminado seca tus joyas con una toalla suave o algodón. 

De este modo tus pendientes sueltos de oro blanco permanecerán tan bonitos e intactos como tú sonrisa. Te esperamos en Mementing tu joyeria online de confianza. 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui