Pendientes pequeños de diamantes


Pendientes pequeños de diamantes para mujer

Los pendientes son ese broche final al que pocas veces damos la importancia real que tienen. Siempre elegimos con tiempo el vestuario, los zapatos, el bolso y demás accesorios, pero dedicamos poco tiempo a la elección de nuestros pendientes. Dependiendo del look que busques, habrá elecciones más acertadas que otras, por ello, necesitamos dedicar una parte del tiempo a elegir los correctos.

Hay pendientes que por más que pase el tiempo no pasarán de moda. Los pendientes brillantes pequenos son uno de esos ejemplos. Son los pendientes que todas las mujeres necesitan en su joyero. Da igual para qué ocasión los necesites, el diamante es el mejor amigo de una mujer, es esa piedra que aporta luminosidad, elegancia y feminidad.

¿Quieres comprar pendientes de oro y brillantes minis?

En Mementig somos conscientes de que para gustos colores por ello tenemos para ti una amplia variedad en pendientes con diamantes. Los pendientes de oro y brillantes minis son ideales para cualquier ocasión. ¿Buscas completar tu look diario? Usar este tipo de pendientes sería una elección acertada. ¿Quieres combinar pendientes para tu look? Los pendientes brillantes pequenos estrella, luna o corazón serán los aliados perfectos, además, podrás combinarlos con cualquier otro pendiente que te pongas.

Otras de las opciones que encontrarás en nuestra joyeria online son pendientes criollas brillantes. Pendientes pequeños, pero con los que llamarás la atención allá donde vayas. Estos pendientes de brillantes serán tus mejores aliados en infinidad de ocasiones.

Pautas para el cuidado de tus pendientes de oro y brillantes.

Además de la limpieza, cosa fundamental para tus joyas, debes de tener especial cuidado de tus pendientes en acciones diarias que pueden ayudar a que su brillo se apague. En Mementing queremos que tus joyas luzcan siempre como el primer día, para que puedas darles el uso que quieras durante toda tu vida.

Hay acciones en las que debes de tener cuidado, por ejemplo;

Cuando vayas a la playa o a la piscina no es recomendable el uso de tus pendientes de oro y brillantes. La sal, el cloro y la exposición de tus pendientes al sol durante mucho tiempo, puede resultar muy perjudicial para el brillo de tus pendientes de oro y brillantes.

Si vas a hacer deporte, quítate los pendientes. Aunque este tipo de mini pendientes no resulte incómodo a la hora de hacer deporte no es recomendable su uso en estas ocasiones. El sudor puede dañar el brillo de tus pendientes de brillantes.

No apliques cosméticos o perfumes a tus pendientes de oro y brillantes. Los componentes químicos son un enemigo para ellos.

La limpieza adecuada es muy importante.

Muchas personas piensan que limpiar las joyas resulta una tarea muy complicada, algo que no es para nada cierto. Lo único que necesitamos para la limpieza de tus pendientes de oro y brillantes será agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo de dientes de cerdas suaves y una gamuza de algodón.

Los pasos a seguir son aún más fáciles;

En primer lugar, prepara un recipiente de agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tus pendientes de brillantes en el agua y déjalos aproximadamente 15 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, cepilla tus pendientes de oro y brillantes con mucho cuidado. Si lo haces muy fuerte podrías rayar el metal.

Enjuaga tus pendientes y sécalos con una gamuza de algodón.

¿Ves qué fácil? Pues con el cuidado y limpieza de tus pendientes de oro y brillantes correcto, conseguirás que luzcan su brillo como el primer día.

En Mementing queremos que seas feliz, para ello ponemos a tu disposición la mejor variedad en pendientes mini de oro y brillantes. Joyas creadas con ilusión para ti.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui