Ear cuff


Pendientes ear cuff mujer

¿Te gusta ir a la moda verdad? A nosotros nos encanta y nos encanta poder ofreceros las mejores joyas para que así sea. Los pendientes trepadores llegaron pisando fuerte, y a día de hoy, sigue siendo tendencia. En nuestra joyeria online tenemos los mejores pendientes trepadores que puedes imaginar. Diseños con los que conseguirás el broche final para tu look. Encontrarás pendientes trepadores oro diseñados y fabricados con los mejores materiales. Pendientes de plata de ley trepadores con los que completar cualquier look, o, por ejemplo, pendientes oro y diamantes para ocasiones más especiales, ideales para hacerte brillar aún más.

Los ear cuff, aunque es ahora cuando han crecido en demanda, llevan muchos años en el mercado. Fueron diseñados para cumplir con las necesidades en los años 30, de los aristócratas y personas de alta clase social. Los pendientes trepadores son joyas que ayudan a brillar sin lugar a dudas. Joyas con las que no pasarás desapercibida en ningún momento.

 

Pendientes trepadores tendencia

Los ear cuff o pendientes trepadores que necesitas en tu joyero los tienes en Mementing, tu joyeria online de confianza. Podrás encontrar diseños más para looks diarios como por ejemplo los pendientes trepadores estrellas, y diseños más exclusivos tipo pendientes trepadores oro blanco y brillantes. Nuestras marcas combinan los ear cuff que diseñan con diferentes materiales, piedras, colores o formas. Queremos darte lo que buscas, en base a tu estilo y siguiendo tus necesidades. Por ello ofrecemos este amplio abanico de pendientes trepadores.

Hay quien prefiere pendientes trepadores oro, por su elegancia, su color o por cualquier motivo, y hay quien prefiere pendientes trepadores plata, por el color, el brillo o el precio. Cualquier motivo es válido, por ello no nos cerramos a ofrecer solo joyas de un material u otro, al contrario, queremos hacerte feliz y que en nuestra joyeria online encuentre siempre lo que necesitas.

 

¿Conoces la importancia del cuidado de tus ear cuff?

Los principales pasos a seguir para cuidar bien tus pendientes trepadores son no golpearlos y evitar que su material se raye. Otro es la limpieza que les debes de dar a tus joyas, sean de oro o plata, necesitas dedicar tiempo a su limpieza.

A la hora del cuidado de tus pendientes trepadores oro o plata, te aconsejamos lo siguiente:

 

Si vas a la playa o piscina, evita llevar tus joyas de oro o plata. La sal y el cloro no son muy buenos amigos para tus pendientes trepadores oro o plata.

Cuando vayas a hacer deporte, quítate tus joyas de oro o plata. El sudor daña tus joyas de oro o plata y les roba el brillo.

Nunca apliques perfumes o cosméticos sobre tus joyas de oro o plata. Los componentes químicos son perjudiciales para ellas.

 

Para la limpieza de tus pendientes trepadores, solo necesitarás productos que todos tenemos en casa y seguir 3 pasos muy sencillos

 

Preparar un recipiente de agua tibia con jabón detergente para platos e introducir tus pendientes trepadores oro o plata. Déjalos sumergidos durante unos 15 minutos aproximadamente.

Cepilla tus pendientes trepadores con un cepillo de dientes de cerda suave con mucho cuidado, evita hacerlo fuerte ya que podrías rayar la joya.

Enjuaga tus pendientes trepadores y sécalos con una gamuza de algodón.

 

Pasos muy sencillos con los que conseguirás que tus pendientes trepadores oro o tus pendientes mujer plata ear cuff conserven su brillo intacto. Queremos que tus joyas te acompañen mucho tiempo y puedas disfrutarlas en tus looks.

 

Comprar joyeria online de forma rápida y segura es posible en Mementing. Igualmente somos conscientes de que nuestras clientas quieren tener sus joyas en un periodo de tiempo muy corto, por ello podrás disfrutar de tus pendientes trepadores en 48 horas. Tus joyas de ensueño a un solo click de casa.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui