Pendientes pequeños de oro rosa


Pendientes pequeños de oro rosa para mujer

¿A quién no le encantan los pendientes oro rosa? Su color expresa amor, ternura y pasión. Los pendientes oro rosa se han vuelto necesarios en nuestros joyeros.

Sí te gusta estar al día en las tendencias del momento, sabrás que actualmente los pendientes más demandados son los pendientes minimalistas, mini pendientes de diferentes diseños combinados en nuestras orejas consiguiendo looks de lo más ideales.

¿Quieres comprar pendientes oro rosa pequeños?

En Mementing te ofrecemos una amplia variedad de diseños de pendientes oro rosa pequeños. Estos pendientes son ideales para looks diarios ya que resultan super combinables. La tendencia actual ofrece combinar distintos diseños en una misma orejita creando un look único con el que captar todas las miradas.

Todas las joyas que encontrarás en nuestra joyeria online son diseñadas y fabricadas artesanalmente. Nuestros joyeros cuidan al más mínimo detalle los acabados de las joyas, el engaste de las piedras y todo lo que conlleva conseguir la mejor joya para ti.

Además de los pendientes oro rosa pequeños básicos, tenemos para ti diseños diferentes, diseños que te enamoraran como por ejemplo, los pendientes mini aro lisos, unos imprescindibles en tu joyero. Si por el contrario te gusta la combinación del oro rosa con más colores, podrás encontrar los mini aros circonitas con piedras en todos los colores, rosa, verde, morado, todos los colores que puedas imaginar.

Otros de los modelos más queridos son los aros pequeños con brillantes, otros imprescindibles que podrás combinar en multitud de ocasiones.

Busques lo que busques en Mementing, tu joyeria online de confianza, lo encontrarás.

Todos nuestros pendientes oro rosa pequeños van acompañados de su certificado de calidad.

La importancia del cuidado de tus pendientes oro rosa

Desde nuestra joyeria online queremos que tus joyas sean piezas que te acompañen durante el resto de tu vida, para ello, una de las cosas principales aparte de su limpieza, es el cuidado que les demos.

Te dejamos unos pequeños consejos que te ayudarán a conservar el brillo de tus joyas durante mucho tiempo.

En primer lugar, si vas a la playa o piscina recuerda quitarte tus pendientes oro rosa. Tanto la sal como el cloro son muy dañinos para el brillo de tus joyas. Al igual que ocurre con la exposición de largos periodos al sol, tiende a deteriorar tus joyas.

Al hacer deporte, evita llevar tus pendientes oro rosa pequeños. Aunque al ser pequeños no te estorben a la hora de correr, el sudor resulta ser perjudicial a tus joyas.

No apliques cosméticos o perfumes sobre tus joyas de oro rosa. Los elementos químicos ayudan a que ese brillo que tanto nos gusta de nuestros pendientes oro rosa.

La limpieza de tus joyas es fundamental

Si realmente quieres disfrutar de tus pendientes oro rosa durante mucho tiempo tienes que cuidarlas bien y limpiarlas adecuadamente.

Para la limpieza de tus pendientes oro rosa solo necesitarás productos que todos tenemos en casa. Jabón detergente para platos, agua tibia, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón, ¿fácil verdad? pues más fácil es su limpieza.

En primer lugar, prepara en un recipiente agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tus mini pendientes oro rosa durante unos 15 minutos aproximadamente en el agua.

Cepilla los pendientes con mucho cuidado para evitar rayar el metal.

Enjuaga tus pendientes oro rosa y secalos con la gamuza de algodón.

Siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás disfrutar de tus mini pendientes oro rosa durante mucho mucho tiempo.

En Mementing trabajamos con la ilusión de ofrecerte las mejores joyas, los mejores diseños y materiales. Dispondrás de tus joyas en un plazo de tiempo muy corto. Comprar mini pendientes oro rosa en nuestra joyeria online será todo un acierto.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui