Pendientes pequeños de oro blanco


Pendientes pequeños de oro blanco para mujer

Seguro que estáis al día de una de las tendencias del momento, los pendientes mini. Muchas mujeres juegan a combinarlos en sus look informales. Usan diferentes diseños para dar ese toque que tanto nos gusta. En Mementing os ofrecemos una amplia variedad en diseños pendientes mini oreja. Pendientes oro blanco mujer con los que no pasarás desapercibida.

Los pendientes oro blanco mujer son los ideales para destacar tu elegancia, tu feminidad y tu fuerza. Son joyas únicas diseñadas y fabricadas con mucho mimo. Todos los acabados son realizados a mano con materiales de primera calidad.

Las joyas que compres en nuestra joyeria online serán entregadas con su certificado de calidad y un bonito packaging que hará más especial el momento de su llegada.

Compra mini pendientes oro en Mementing

Sí estás buscando los mejores mini pendientes oro los tienes en nuestra joyeria online. Aquí podrás realizar tu compra de forma rápida y segura. Tienes a tan solo un click de ti, esa joya tan especial que te acompañará a lo largo de tu vida. 

Desde Mementing os dejamos un abanico de posibilidades ya que sabemos que en la variedad está el gusto. Cada una de nosotras tiene su propio estilo y queremos ayudaros a que consigáis ese toque final que os distinga del resto. En nuestra joyeria online tienes pendientes oro blanco mujer que te aportarán luz y estilo. Pendientes de oro y brillantes ideales para una ocasión especial e ideales para una persona especial. 

¿Buscas lo último en tendencias mini pendientes oro blanco mujer?

En nuestra joyeria online encontrarás lo último en mini pendientes oreja en oro blanco. Diseños que vienen pisando fuerte, diseños que llegaron para quedarse como es el caso de los pendientes serpiente mini. También encontrarás pendientes pequeños con circonita verde, argollas mini o los aritos con circonitas de colores que tanto nos llaman la atención. Joyas combinables para cualquier ocasión.

El cuidado que merecen tus joyas

En Mementing nos preocupa el cuidado de tus pendientes oro blanco mujer ya que queremos que te duren mucho tiempo, piensa que estas joyas pueden ser el día de mañana para alguien importante en tu vida. Además de la limpieza que necesitamos dar a nuestras joyas de oro blanco, también debemos de tener en cuenta que hay ocasiones en las que no debemos de llevar nuestras joyas puestas, muchos factores harán que tus pendientes oro blanco mujer vayan perdiendo su brillo. Por eso te dejamos una serie de consejos que esperamos te sirvan de ayuda;

En primer lugar, evita llevar tus pendientes oro blanco mujer a la playa o piscina. El sol, la sal y el cloro ayudan a que su brillo vaya perdiendo intensidad.

Si vas a hacer deporte, recuerda quitarte tus mini pendientes oro, aunque no te sean molestos por su tamaño, el sudor resulta muy dañino para el oro blanco.

No apliques perfume o cosméticos a tus joyas, todos los componentes químicos son malísimos para las joyas.

Siguiendo estos consejos, disfrutarás mucho más tiempo de tus mini pendientes oro blanco.

¿Realizas una buena limpieza a tus pendientes oro blanco?

La limpieza de nuestras joyas es algo básico y con muy pero que muy poca complejidad.

Lo único que necesitas para limpiar tus pendientes oro blanco es un recipiente, agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón.

Prepara un recipiente con agua tibia y unas gotas de jabón detergente para platos.

Introduce tus pendientes oro blanco y déjalos durante 15 minutos aproximadamente.

Cepilla con el cepillo de cerdas suaves los pendientes, esto debes hacerlo con mucho cuidado para no rayar el metal.

Por último, enjuaga tus pendientes oro blanco y secalos con la gamuza de algodón.

Disfruta de tus mini pendientes oro, nos harás muy felices sabiendo que eres feliz con ellos. Recuerda, en Mementing, tu joyeria online de confianza, queremos lo mejor para ti, y nuestras joyas lo son.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui