Ear Cuff de diamantes


Ear cuff de diamantes para mujer

¿Conoces la nueva modalidad de pendientes, llamados ear cuff? Los pendientes ear cuff son los pendientes de clips, los cuales no requieren tener ningún tipo de perforación en el lóbulo o cualquier otra área de la oreja.

 Esta nueva tendencia actual está siendo todo un éxito, sobre todo para el mercado femenino. En Mementing ponemos a tu disposición un amplio abanico de pendientes ear cuff de diamantes para que elijas el que mejor se adecue a ti. Si te dan miedo las agujas o simplemente no quieres tener tantas perforaciones en tu oreja, los pendientes ear cuff son para ti.

El término ear cuff proviene del anglosajón, pero realmente el origen de este tipo de productos se encuentra en las culturas egipcias e indias. Es curioso presencias como algo tan simple y sencillo como los pendientes de clips tienen un largo y denso recorrido.

Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, no requiere ningún tipo de complejidad. Basta con colocar sobre la zona de la oreja deseada y ejercer una leve presión sobre él.

Debemos tener en cuenta que, debido a su sencillo funcionamiento y su gran auge en el mercado, podemos encontrar numerosos pendientes ear cuff, pero de baja calidad y materiales no cualificados. En Mementing nos aseguramos de que todos nuestros pendientes ear cuff, incluso los pendientes ear cuff de diamantes estén fabricados con materiales altamente cualificados y de calidad, independientemente de que no sea un joya convencional y tradicional. De este modo evitamos cualquier tipo de reacción alérgica o patología leve. 

Esta moda tan “cool” y divertida nos permite hacer numerosas combinaciones y poder lucir cada día diferentes modelos de pendientes ear cuff de diamantes o cualquier otro material. Este tipo de pendiente nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de diseñar nuestros diferentes looks.  A través de nuestra joyería online podrás adquirir los modelos que más se ajusten a ti. 

A pesar de ser pendientes de clips, en Mementing pensamos que la elegancia y el estilo se lleva a todas partes por eso te ponemos a disposición todos nuestros modelos de pendiente ear cuff de diamantes, con diferentes tamaños, formas y diseños. Para hacer de tus pendientes de clips, tu joya más top.

Además de disponer de una amplia gama de pendientes ear cuff de diamantes, existen una amplia variedad de modelos. Los más populares que podemos encontrar son:

- Los que se ajustan a la mitad de la oreja.

- Los que se colocan en la parte superior del cartílago.

- Los mixtos es decir estos tipos de pendientes ear cuff sí que requieren tan solo una perforación en la oreja. Estos tipos están compuestos por la combinación de ambos tipos de pendientes, los convencionales más ear cuff. Son los pendientes trepadores y los que se dividen en dos. 

Esto últimos son muy populares, ya que son aquellos pendientes en lo que la parte inferior está formado por un pendiente convencional y la parte superior lo forma un ear cuff y ambas partes están unidas a través de una cadena fina y elegante. 

Desde Mementing comprendemos el valor que adquiere una joya cuando llega a ser de tuya propia, por ello te aconsejamos algunas pautas para que tu experiencia con tus pendientes ear cuff de diamantes sea fructífera y placentera. 

Al no tener un enganche totalmente seguro, te recomendamos que prescindas de el a la hora de hacer deporte o cualquier actividad extrema. El baño en la playa o piscina podría deteriorar su esmalte y provocar un daño sobre la pieza. Es recomendable aplicar una limpieza suave sobre tus ear cuff para conseguir que se mantengan en el mejor estado posible.

Es momento de modernizarte, es momento de conseguir tu pendiente ear cuff de diamantes en nuestra joyeria online de Mementing.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui