Ear Cuff de oro rosa


Ear cuff de oro rosa para mujer

Seguro que ya conoces los pendientes ear cuff, son aquellos pendientes que solo se ajustan con un clip sin necesidad de perforación en el lóbulo de tu oreja. Hoy en día están a la orden del día y desde Mementing ponemos a tu disposición una amplia variedad de diseños irresistibles. Nuestros pendientes ear cuff oro rosa están diseñados especialmente para ti con todo el cariño y sutileza que te mereces.  

No hay quien se resista al encanto del oro rosa. Su color desprende ese toque de elegancia y de ternura que tanto nos gusta. Sí además del oro rosa, añadimos a nuestra joya un diseño espectacular y exclusivo, ¿qué ocurre? ¡Que se vuelve irresistible! 

Pues eso ocurre con nuestros pendientes ear cuff oro rosa. La combinación del oro rosa, con nuestros diseños de pendientes trepadores harán que te enamores de nuestros pendientes ear cuff oro rosa de inmediato. 

Los ear cuff, o pendientes trepadores, fueron diseñados en los años 30, para aristócratas y personas de clases sociales altas. Los demandaban para eventos en los que querían llamar la atención y captar todas las miradas. Actualmente, esta tendencia ha llegado pisando muy fuerte. 

Como no puede ser menos, en Mementing, tu joyería online de confianza queremos que tu dispongas de los mejores diseños de pendientes ear cuff oro rosa. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que elijas aquel que más se ajuste a tu personalidad y estilo

En Mementing mantenemos la calidad de todos nuestros productos a pesar de su originalidad e innovación, nos aseguramos de que nuestros materiales están altamente cualificados para así evitar posibles reacciones alérgicas sobre tu piel.

Nuestros pendientes ear cuff de oro rosa, te permitirá una flexibilidad a la hora de combinar todos y cada uno de tus looks. Sin la necesidad de realizar perforaciones sobre tu oreja. Es una de las alternativas más cómodas y divertidas del mercado ya que cada día puedes lucir tu pendiente ear cuff de oro rosa en diferentes áreas de tu lóbulo. 

 

El cuidado de tus pendientes ear cuff de oro rosa

En Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo y puedan acompañarte a lo largo del tiempo, aportando a tu look ese toque necesario.

Además de la limpieza que debes dar a tus joyas de oro rosa, debes de tener cuidado de no golpearlas o arañarlas. 

Hay ocasiones en las que es mejor no llevar tus pendientes ear cuff de oro rosa. Por ejemplo;

Si vas a la playa o piscina. La sal, el cloro y el sol no son los mejores aliados para tus pendientes trepadores oro rosa.

Cuando vayas a hacer deporte, tampoco te aconsejamos usarlos, en primer lugar porque te puede resultar incómodo y en segundo, porque el sudor hace que el brillo de este metal se vaya perdiendo.

Intenta que tu perfume y los cosméticos que uses, no entren en contacto con tus joyas de oro rosa. Los componentes químicos son el peor amigo de tus pendientes trepadores oro rosa.

Siguiendo esos pequeños consejos y llevando una correcta limpieza de tus pendientes trepadores oro rosa, conseguirás que su brillo se conserve y así puedas disfrutar de ellos mucho tiempo.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui