Ear Cuff de oro blanco


Ear cuff de oro blanco para mujer

Los pendientes trepadores son unas de las tendencias más rompedoras. Los pendientes trepadores comenzaron a ser tendencia en los años 30. Fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los aristócratas de la época. Querían accesorios exclusivos y llamativos.

Aunque esta tendencia lleva muchos años es ahora cuando ha llegado con más fuerza que nunca, y ¿sabes qué?, que en Mementing vas a encontrar los mejores modelos que puedas imaginar.

¿Quieres comprar pendientes trepadores oro blanco?

En nuestra joyeria online vas a encontrar los mejores pendientes trepadores oro blanco que puedas imaginar. Nos encantan los diseños exclusivos y estar al día en las últimas tendencias.

Mementing te ofrece una amplia variedad en modelos y una calidad incomparable. Todos nuestros pendientes trepadores son fabricados por joyeros expertos que solamente trabajan con materiales de primera calidad, joyeros con una dilatada experiencia en el sector. Sí buscas comprar joyeria online oro, no hay mejor lugar que Mementing.

¿Buscas pendientes trepadores para look diario?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el ear cuff perfecto para tu look es ¿para qué lo quieres? Sí vas a pasear, al cine, al trabajo te recomendamos usar los pendientes trepadores oro sin cadena, para que el look sea más natural. Sí por el contrario buscas el ear cuff apropiado para una noche de fiesta tenemos ear cuff fiesta ideales. Encontrarás los pendientes trepadores brillantes, o los pendientes ear cuff cadena, con ninguno de ellos fallarás y conseguirás brillar y atraer todas las miradas.

Pendientes trepadores, ¿Cómo se ponen? 

Bien, sí esta es una de las dudas que te rondan la mente, nosotros te la vamos a intentar resolver.

Hay varios tipos de ear cuff, los tenemos con o sin cadena, en el caso de los pendientes ear cuff cadena estos serían los pasos a seguir.

El primer paso es ponerte delante de un espejo, te será más fácil ponerlo viéndote.

Los ear cuff tienen en la parte superior la apertura, colócala en el cartílago más fino de la parte superior de la oreja.

Deslízalo hacia abajo hasta que lo notes acoplado en tu oreja y seguro.

Estira la cadena y mira cómo queda.

Sí has conseguido el efecto que querías de tu ear cuff es hora de introducir el palito del pendiente en tu perforación.

Pon la tuerca y ¡listo!

Por otro lado, los ear cuff sin cadenas son más sencillos de poner.

En primer lugar, ponte delante de un espejo, cómo dijimos antes, hasta que te acostumbres te será mucho más sencillo.

Introduce el palito en tu perforación inferior y ajusta el ear cuff acoplándolo en la curva del lóbulo de la oreja. 

Una vez que los hayas acoplado, apriétalo contra el lóbulo hasta que lo notes seguro y cómodo.

Una de las cualidades del oro es que no pierde su valor por mucho que pase el tiempo. Es por ello que te aconsejamos que cuides tus pendientes de oro con una limpieza en condiciones para que, los uses mucho o los uses poco estén siempre como el primer día. El oro de mujer es muy importante, tienes que pensar que esas joyas, el día de mañana, puede que las dejes en herencia a alguien importante para ti.

El cuidado de tus joyas de oro blanco.

Para conseguir que tus pendientes trepadores oro blanco duren mucho tiempo te recomendamos que sigas cuidado y limpieza de tu joya.

A la hora del cuidado de tus ear cuff de oro blanco te dejamos los siguientes consejos;

Evita el uso de tus pendientes trepadores sí vas a realizar cualquier actividad que te haga sudar. El sudor es muy dañino para las joyas de oro.

No apliques perfumes o cosméticos sobre tus pendientes trepadores oro, los componentes químicos hacen que la joya de oro pierda su brillo con facilidad.

Sí vas a la playa o piscina, no lleves tus pendientes trepadores oro, la sal, el cloro y el sol son tres elementos muy perjudiciales.

 Para la limpieza de tus pendientes trepadores oro solo necesitarás productos que todos tenemos en casa. Agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo dental suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, prepara un recipiente de agua con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tus pendientes trepadores oro blanco en el agua y déjalos durante 15 minutos aproximadamente.

Cepilla tus pendientes trepadores oro blanco, con mucho cuidado para no rallar el metal.

Enjuaga y seca con una gamuza de algodón tus pendientes trepadores y ¡listo!

Con estos pequeños consejos de cuidado y limpieza conseguirás que tus joyas de oro brillen como el primer día para que así, puedas seguir usándolas cada vez que quieras.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui