Ear Cuff de oro


Ear cuff de oro para mujer

¿Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias? Sí es así conocerás la moda de los pendientes trepadores. ¿Conoces la moda de los pendientes ear cuff? Aunque creas que esta moda es nueva, no es cierto. Esta tendencia comenzó allá por los años 30, cuando un diseñador de joyas parisino los presentó. Diseñó este tipo de joyas que más tarde adquirió también el nombre de pendientes trepadores. Fueron creadas para satisfacer las necesidades de accesorios exclusivos y vistosos para los aristócratas de esa época.

A día de hoy, esta tendencia ha vuelto y ¡con mucha fuerza! Podemos encontrar ear cuff en todos los metales y de todos los diseños posibles.

 

¿Te gusta el ear cuff oro?

Sí la respuesta es si, has llegado a la joyeria online perfecta. Para nosotros los pendientes son sin lugar a dudas esa joya que consigue poner el broche final al look elegido. Independientemente de si quieres elegir los pendientes perfectos para ir al cine, pasear o ir a trabajar, todas coincidimos en que no pueden faltar ya que son la seña de una mujer, uno de los detalles que resaltan la feminidad, la muestra de quién eres. Los ear cuff oro que vas a encontrar en nuestra joyeria online serán si o si los aliados perfectos para cualquier evento y ocasión.

Este complemento es la elección más importante ya que si lo eliges mal puedes destrozar por completo el resto del look. Pocas personas dan a este accesorio la importancia real y nosotros te ayudaremos a encontrar entre nuestra amplia variedad de productos el que estás buscando.

En nuestra joyeria online contamos con los mejores diseños de pendientes, joyas de diseño único y de calidad increíble. 

Compra el ear cuff oro que buscabas, lo tienes en nuestra joyeria online. Los diseños varían mucho, existen pendientes ear cuff grandes, ears cuff brillantes. Los ear cuff oro ofrecen mucho juego en nuestro día a día, no solamente en ocasiones especiales. Gracias a los diseños que podrás encontrar en nuestra joyeria online descubrirás muchos pendientes de oro para cualquier ocasión. En definitiva, en Mementing tenemos lo que necesitas para completar tu look. Podrás encontrar tu ear cuff trepador de forma rápida. 

¿Buscas ear cuff oro para un look diario?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el ear cuff perfecto para tu look es ¿para qué lo quieres? Sí vas a pasear, al cine, al trabajo o sí por el contrario vas de fiesta. Nosotros, en este caso te recomendamos usar los pendientes trepadores oro sin cadena, para que el look sea más natural. Sí por el contrario buscas el ear cuff apropiado para una noche de fiesta tenemos ear cuff fiesta ideales. Encontrarás los pendientes trepadores circonitas, o los pendientes ear cuff cadena, con ninguno de ellos fallarás y conseguirás brillar con luz propia.

Pendientes trepadores como se ponen. 

Bien, sí esta es una de las dudas que te rondan la mente, nosotros te la vamos a intentar resolver.

Hay varios tipos de ear cuff, los tenemos con o sin cadena, en el caso de los pendientes ear cuff cadena estos serían los pasos a seguir.

El primer paso es ponerte delante de un espejo, te será más fácil ponerlo viéndote.

Los ear cuff tienen en la parte superior la apertura, colócala en el cartílago más fino de la parte superior de la oreja.

Deslízalo hacia abajo hasta que lo notes acoplado en tu oreja y seguro.

Estira la cadena y mira cómo queda.

Sí has conseguido el efecto que querías de tu ear cuff es hora de introducir el palito del pendiente en tu perforación.

Pon la tuerca y ¡listo!

Por otro lado, los ear cuff sin cadenas son más sencillos de poner.

En primer lugar, ponte delante de un espejo, cómo dijimos antes, hasta que te acostumbres te será mucho más sencillo.

Introduce el palito en tu perforación inferior y ajusta el ear cuff acoplándolo en la curva del lóbulo de la oreja. 

Una vez que los hayas acoplado, apriétalo contra el lóbulo hasta que lo notes seguro y cómodo.

Una de las cualidades del oro es que no pierde su valor por mucho que pase el tiempo. Es por ello que te aconsejamos que cuides tus pendientes de oro con una limpieza en condiciones para que los uses mucho o los uses poco estén siempre como el primer día. El oro de mujer es muy importante, tienes que pensar que esas joyas, el día de mañana, puede que las dejes en herencia a alguien importante para ti.

¿Sabes cómo cuidar tu ear cuff oro?

Desde Mementing, tu joyeria online os dejamos una pequeña guía de cómo cuidar tus accesorios de oro.

En el caso de los pendientes trepadores oro, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos los pendientes oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro y secamos con la gamuza de algodón.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros ear cuff oro duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con nuestros pendientes trepadores oro, ya que el sudor tiende a estropear estos metales. Además de que no resultará muy cómodo.

Intenta no llevar puesto tu ear cuff oro en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de los ear cuff oro los estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los pendientes trepadores oro.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar ear cuff oro originales, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pendientes trepadores oro envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui