Pendientes de aro de diamantes


Aros de diamantes para mujer

Los pendientes diamantes de aro son unos de los complementos perfectos para tus looks. Esta moda llegó para no irse, aros grandes, pequeños, con o sin brillantes o con piedras de colores. Hay una gran variedad de diseños que podrás encontrar en nuestra joyeria online.

Para Mementing es muy importante ofreceros variedad en todas nuestras joyas, tanto en diseños como en materiales ya que entendemos que para gustos colores. Queremos que encuentres tus pendientes diamantes aro que se ajusten a tu estilo.

¿Quieres comprar aros de oro mujer con diamantes?

Los aros de oro mujer que tenemos en nuestra joyeria online con diamantes te enamorarán. Diamantes negros combinados con oro blanco y oro rosa, combinaciones con las que captaras la atención allá por donde vayas. Todas nuestras joyas con diamantes van acompañadas de su tarjeta de calificación del diamante, algo primordial a la hora de comprar joyas con diamantes.

En nuestra joyeria online tenemos unos diseños exclusivos. Pendientes de aro originales diseñados y fabricados con los mejores materiales, la calidad de nuestras joyas es algo básico para nosotros. Tenemos pendientes aro brillantes pequeños, los ideales para combinar en tus orejitas con varios pendientes más para conseguir un look desenfadado e ir a la última. Para aquellas a las que les gustan los aros de oro mujer más grandes y llamativos también los tenemos en Mementing. Podrás comprar aros brillantes grandes con los que no pasarás desapercibida. Los tenemos con diamantes blancos o diamantes negros, como dijimos antes, queremos que seas fiel a tu estilo y elijas aquellos que se ajusten a tu personalidad.

Cuando compres en nuestra joyeria online debes saber que te garantizamos una compra segura, te ofrecemos diferentes formas de pago para que decidas cual es la que mejor te viene. Otra de las cosas básicas y que debes saber es que, todas las joyas que tenemos son de la mejor calidad y están elaboradas por joyeros expertos. Joyeros que diseñan cada pieza con mimo y cariño. Consideramos que una buena joya te va a acompañar a lo largo de tu vida.

Limpieza y cuidado de tus joyas, dos factores importantes

Una de las cosas en las que solemos confundirnos es el tema de la dureza del diamante. Es cierto que la escala de dureza, tiene una dureza 10, la máxima pero dicha dureza es en referencia al rayado. No es una piedra que se raye con facilidad, pero si que se puede romper. Por ello es imprescindible que cuidemos nuestros pendientes diamantes, evitar los golpes es primordial. 

A la hora de conservar el brillo de tus pendientes diamantes, también debes tener especial consideración en algunas ocasiones;

Por ejemplo, si vas a la playa o a la piscina, no lleves tus aros de oro mujer con diamantes. La sal, el cloro y el sol son enemigos de nuestras joyas de oro.

Si sales a hacer deporte, por muy pequeños que sean tus pendientes diamantes, déjalos en casa. El sudor es otro de los enemigos para el oro.

Intenta no aplicar cosméticos ni perfumes sobre tus joyas de oro. Los componentes químicos son muy dañinos y puedes ir perdiendo el brillo de tus joyas.

Recuerda que la limpieza de tus pendientes diamantes es muy importante. Es sencillo, solo necesitas dejarlos unos 15 minutos en agua tibia, cepillarlos con un cepillo de dientes de cerdas suaves para evitar rayar el oro y secarlo con una gamuza de algodón. 

Son pasos muy sencillos y que te van a ayudar a conservar tus pendientes diamantes en buen estado y disfrutarlos muchísimo tiempo. 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui