Pendientes aro


Pendientes de Aro

La moda de los pendientes en forma de aro es una de las que nunca desaparecerá. Durante mucho tiempo llevan siendo los pendientes más buscados a la hora de completar cualquier look. En nuestra joyeria online tenemos pendientes de aro moda con los que conseguirás completar tus joyeros para que siempre tengas ese accesorio que te dará el toque que necesitas.

¿Buscas comprar pendientes en forma de aro?

En Mementing reunimos a los mejores joyeros de Córdoba, las mejores marcas. La calidad y los diseños que ofrecen nuestras marcas son dos de los factores que posicionan a Córdoba entre las mejores potencias europeas en fabricación de joyas.

¿Quieres pendientes de aro de oro?

Sí buscas comprar pendientes de aro de oro, has elegido la joyeria online indicada. Aquí encontrarás una amplia variedad, pendientes de aro grandes, pendientes de aro moda, lo mejor en pendientes online para ti. 

A la hora de combinar tus pendientes de aro de oro con tus looks, debes tener en cuenta varias cosas. Una de las cosas que has de tener en cuenta es que, sí decides llevar unos pendientes grandes tipo pendientes aros rizados de oro no vayas a combinarlo con, por ejemplo, collares largos artesanales ya que para el día a día es mejor un look nada recargado. Busques lo que busques lo tenemos, desde pendientes aros de oro finos, hasta aros pequeños dorados, los más elegidos para looks diarios. Sin duda alguna tenemos lo que necesitas.

Sí por el contrario lo que buscas es un look para una noche de fiesta lo que necesitas son pendientes que brillen y cómo ya sabéis tamaño XXL, ya que son tendencia y muy usados en las mejores pasarelas, o también, podéis decantaros por unos aros de oro rosa ya que sí pueden brillar, mejor que mejor, captará la atención de cualquiera y no pasarás desapercibida para nadie.

 

¿Prefieres comprar pendientes de aro originales de plata?

No hay quien se resista a las joyas de plata. Su color, la versatilidad que ofrecen a nuestros looks y el precio de la plata, hacen que sean tan deseados. Los aros lisos de plata siguen ocupando un lugar muy importante en nuestros joyeros, y así seguirá siendo, aunque actualmente, hay tantísima variedad en diseños de pendientes que nos resulta muy pero que muy difícil decantarnos por uno, ¡los queremos todos!

En nuestra joyeria online, podrás comprar pendientes online tendencia, de forma rápida. Tenemos tanta variedad que lo que te costará será decidirte por unos. 

¿Conoces la importancia de cuidar bien tus joyas?

En Mementing queremos que las joyas que compres te duren mucho pero que mucho tiempo, por ello te recomendamos seguir una rutina en la limpieza de tus joyas de oro y plata.

En el caso de los pendientes de aro de oro, por ejemplo, el cuidado debe hacerse de la siguiente forma.

Su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos los pendientes oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro y secamos con la gamuza de algodón.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros pendientes oro duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus pendientes oro, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puestos tus aros de oro 18k mujer en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de los pendientes oro las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los pendientes oro.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

En el caso de los pendientes de plata de ley, la limpieza es algo diferente a la limpieza que se emplea en otro tipo de joyas, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso de los pendientes de plata de ley debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce los pendientes de plata de ley en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sacamos los pendientes de plata de ley y la secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros aros de plata finos duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus aros de plata finos, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de los pendientes de plata de ley las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los pendientes de plata de ley.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar pendientes de aro originales, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pendientes de plata de ley, y en todos nuestros pendientes de aro de oro, además de un envío rápido y seguro, y atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui