Comuniones


Comuniones

Para el día de la comunión de nuestro niño o niña nada es suficiente. Queremos lo mejor para hacer de ese día uno de los más bonitos que hayan tenido en sus vidas y queremos que lo recuerden como tal. Son muchos los preparativos que nos rondan la mente para el bautizo de nuestros pequeños. Los invitados, el lugar donde celebrarlo, ¿contrataremos animaciones para los más pequeños?, ¿catering o restaurante?, el vestido o el trajecito perfecto. Cada día se celebran bautizos y comuniones más originales.

En el tema de las joyas que van a llevar nuestros pequeños en ese día te ayudamos nosotros. Tenemos todas las joyitas que necesitarán, en oro o plata. Con perlas o diamantes. Todas las joyas niña y niño las podrás encontrar en Mementing.

Este día es importante no solamente para los niños, también es un día lleno de emoción para los padres y el resto de familiares que los acompañarán.

En Mementing queremos ser partícipes de un día tan importante, por ello en nuestra joyeria online encontrarás las joyas necesarias para este día.

 

¿Buscas comprar joyas niña y niño para la primera comunión?

Mementing es tu joyeria online para comprar las joyas necesarias para los más pequeños en este día tan importante. Los aderezos de oro que necesita un niño para su primera comunión son muy importantes porque los acompañarán no solo ese día, sino el resto de su vida rememorando uno de los días más importantes para ellos.

 

¿Quieres comprar pulsera de oro 18k para niñas?

No busques más, nuestra joyeria online tiene las mejores con diseños únicos y con una calidad inigualable. Estas joyas son fabricadas con mucho mimo ya que serán joyas que quedarán para el recuerdo de un día tan importante. Personaliza tu pulsera de oro 18k para niñas con grabados especiales. Puedes grabar una frase importante, la fecha de la comunión o el nombre.

 

¿Te gustan más las joyas de plata?

En Mementing sabemos que en la variedad está el gusto. Las joyas de plata son muy buscadas a día de hoy por muchos padres y madres. El color, el precio y su versatilidad son tres de los factores por los que, en ocasiones, son los preferidos.

En nuestra joyeria online tenemos pulseras comunión niña originales en plata. Podrás grabarlas con el texto que prefieras, la fecha de la comunión o el nombre del niño o niña.

Si de por sí es importante el cuidado de las joyas que damos a diario, imagina qué importancia tendrá darla a estas joyitas que tendrán un gran significado emocional para los más pequeños de nuestra casa.

A la hora del cuidado y limpieza debemos clasificar las joyas sí son de oro o de plata.

 

 

¿Cómo cuidar las joyas de oro?

Sí tenemos una pulsera de oro 18k para niñas que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua templada.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de oro que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos las joyitas y las frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de oro con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

 

 

¿Sabes cómo cuidar tu cadena de plata 925?

El cuidado de las joyas comunión es muy importante ya que serán las primeras joyas que tendrán nuestros pequeños. Estas joyitas querrán conservarlas con el paso de los años. ¿Quién no mira de vez en cuando sus joyeros buscando esas joyitas? Son recuerdos que van acompañados de sentimientos muy bonitos. Nostalgia y cariño son dos de eso que sentimos cuando las miramos.

Sí tenemos una cadena de plata 925 que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua tibia.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de plata que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos la cadena de plata 925 y la frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de oro con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

Otra de las recomendaciones al limpiar las joyas de plata, es usar toallitas para plata. Conseguirás que el brillo sea más duradero.

Las joyas de plata, con el paso del tiempo, tienden a oscurecerse. Su material se vuelve opaco y pierde su brillo. Sí te ha ocurrido eso la cadena de plata 925 haz lo siguiente.

Prepara una pasta con medio vaso de agua, una cucharada de bicarbonato y un chorreoncito de vinagre. Envuelve tu cadena de plata 925 en la pasta y déjala así durante cinco minutos. Una vez haya transcurrido el tiempo, frótala quitando la pasta con un cepillo de dientes, recuerda que para las joyas deben de ser cepillos de cerdas suaves, para evitar rayar nuestras queridas joyas.

 

 

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Contamos con gran variedad de joyas niña y niño para primera comunión.  Sí buscas la mejor joyería online, la has encontrado. Os ofrecemos calidad en todas nuestras esclavas para primera comunión, al igual que en todos los anillos de comunión para niños y niñas, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui