Pendientes


Pendientes para mujer

¿Sois cómo nosotros que damos una importancia super alta a los pendientes? Pues si eres de esas personas, has llegado a la joyeria online perfecta. Para nosotros los pendientes son sin lugar a dudas esa joya que consigue poner el broche final al look elegido. Independientemente de sí, quieres elegir los pendientes perfectos para ir al cine, pasear o ir a trabajar, todas coincidimos en que no pueden faltar ya que son la seña de una mujer, uno de los detalles que resaltan la feminidad, la muestra de quién eres. 

¿Quieres comprar los pendientes para mujer más bonitos? 

Los pendientes para mujer que vas a encontrar en nuestra joyeria online serán si o si los aliados perfectos para cualquier evento y ocasión. Este complemento es la elección más importante ya que sí lo eliges mal puedes destrozar por completo el resto del look. Pocas personas dan a este accesorio la importancia real y nosotros te ayudaremos a encontrar entre nuestra amplia variedad de productos el que estás buscando. En nuestra joyeria online contamos con los mejores diseños de pendientes, joyas de diseño único y de calidad increíble. 

¿Buscas comprar pendientes de oro?

En Mementing tenemos pendientes de oro rosa, pendientes de oro blanco y brillantes, pendientes oro largos y cómo no uno de los clásicos que no pueden faltar en tu joyero y que vas a encontrar en nuestra joyeria online son los aros pequeños de oro. Los pendientes de oro ofrecen mucho juego en nuestro día a día, no solamente en ocasiones especiales. Atrás queda eso de diseños clásicos, ahora, gracias a los diseños que podrás encontrar en nuestra joyeria online descubrirás muchos pendientes de oro para cualquier ocasión. En definitiva, en Mementing tenemos lo que necesitas para completar tu look. Podrás encontrar tus pendientes de oro para mujer de forma rápida. 

¿Prefieres comprar pendientes de plata de ley?

Sí por el contrario te gusta más la plata, en Mementing vais a encontrar igualmente los mejores pendientes de plata de ley. Sabemos que los pendientes de plata son muy queridos por muchas mujeres, y es lo más lógico. El color de este metal, su brillo y su elegancia los hacen combinables con el 90% de nuestros modelitos. Tenemos a vuestra disposición los pendientes nombres, ya que son joyas personalizadas que de un tiempo aquí han creado una fuerte tendencia al igual que pasa con los pendientes sueltos. Cómo no, en nuestra joyeria online también encontraréis pendientes pequeños para segundo agujero, otra de las tendencias del momento es esta, más de uno, de dos y de tres agujeros en la oreja, por ellos os ofrecemos también la posibilidad de adquirir algunos modelos de esa manera. Cómo siempre os preparamos pendientes que sean imprescindibles en vuestros joyeros.

¿Te ayudamos a encontrar los mejores pendientes?

A la hora de elegir los pendientes perfectos tenemos que tener en cuenta varios factores. Además de elegir los pendientes según el color de la ropa, el color de los complementos o incluso de los zapatos, debemos de tener en cuenta otros muchos factores que serán de vital importancia a la hora de completar tu look con los pendientes perfectos. Muchas mujeres cometemos el mismo error, dejamos la elección de los pendientes para el final y después con las prisas cogemos los primeros que encontramos en nuestros joyeros. Eso se acabó, a partir de ahora vamos a combinar todo perfectamente siguiendo nuestros pequeños consejos.

¿Buscas pendientes de oro o pendientes de plata de ley para un look diario? 

Una de las cosas que has de tener en cuenta es que, sí decides llevar unos pendientes grandes tipo pendientes aros espiral no vayas a combinarlo con collares largos artesanales ya que para el día a día es mejor un look nada recargado.

Sí por el contrario lo que buscas es un look para una noche de fiesta lo que necesitas son pendientes que brillen y cómo ya sabéis tamaño XXL, ya que son tendencia y muy usados en las mejores pasarelas.

Otro factor a tener en cuenta, además del evento para el que necesitarás los pendientes de oro o los pendientes de plata será el tipo de escote que vas a llevar. Los siguientes tips te servirán para elegir mejor y acertar de lleno.

Si a la hora de elegir el vestuario te decides por un escote en V los pendientes que mejor te sentarán serán pendientes largos y finos, que no sean muy llamativos. 

Para escotes tipo palabra de honor o para el escote tipo barco lo ideal sería usar unos pendientes pequeños y pegados a la oreja tipo pendientes aro pequeño oro o plata al igual que ocurre cuando te decides por camisas abotonadas hasta el cuello o jerséis de cuello vuelto. 

¿Qué peinado vas a llevar? Pues bien, la elección de peinado es decisiva para elegir pendientes. Sí vas a llevar el pelo recogido en un moño deberías decantarte por unos pendientes pegados, unos pendientes para diario pequeños o unos pendientes de oro blanco y brillantes elegantes para ocasiones algo más importantes, tu look así quedaría ideal.

Para las melenas largas con raya en medio se recomienda el uso de pendientes algo más grandes, cómo por ejemplo unos pendientes de aros y, también, se podrían usar pendientes que lleven accesorios que cuelguen. 

¿Sabes cómo cuidar tus pendientes oro? 

En el caso de los pendientes oro, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos los pendientes oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro y secamos con la gamuza de algodón.

El cuidado para tus pendientes de plata de ley debe ser algo básico

En el caso de los pendientes de plata de ley, la limpieza es algo diferente, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso de los pendientes de plata de ley debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce los pendientes de plata de ley en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sacamos los pendientes de plata de ley y la secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros pendientes oro y plata duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus pendientes oro o pendientes de plata de ley, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición de los pendientes oro y pendientes de plata de ley las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los pendientes oro y para los pendientes de plata de ley.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar pendientes originales online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pendientes oro y pendientes de plata de ley, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui