Alianzas bodas


Alianzas de boda mujer

Uno de los eventos más importantes para una pareja es sin lugar a dudas el día de su boda. Ese día todo ha de salir perfecto, ya que pasará al recuerdo cómo uno de los días más felices de toda tu vida. Cuando dos personas deciden unirse en matrimonio lo hacen con la ilusión de un niño en la noche de Reyes y con la esperanza de que sea para siempre.

Hay mil cuestiones a resolver ante una boda, los invitados, el banquete, ¿ceremonia al aire libre?, la música, el baile, los trajes y cómo no, ¡las alianzas!

Las alianzas de boda o alianzas de compromiso son para siempre, son esa joya que unirá el amor entre dos personas. Las alianzas son la seña de esa promesa de amor inquebrantable y duradero, igual que la joya que elijáis lo será.

¿Cómo elegir las alianzas de boda perfectas?

El primer paso es saber el presupuesto que queréis dedicar a vuestras alianzas de boda.

Otra de las cuestiones es el tipo de material que queréis. Alianzas oro 18 kilates, alianzas de boda oro blanco, ¿con o sin diamantes?

Sea cual sea tu respuesta a esas preguntas has llegado a la mejor joyeria online perfecta. En Mementing encontrarás alianzas oro 18 kilates. Este tipo de alianzas son las perfectas para parejas que quieren llevar siempre puestas sus alianzas después del gran día. Aquí vas a encontrar alianzas de boda originales, diseños que te enamorarán. Los diseños que tienes en nuestra joyeria online son creados con ilusión, con mimo y delicadeza por joyeros ubicados en Córdoba, la cuarta potencia europea en lo que a joyería se refiere. Todas las alianzas de bodas oro que encontrarás tienen una calidad única.

¿Buscas comprar alianzas de boda clasicas? Igualmente las tenemos para ti alianzas de oro amarillo con distintos diseños para que no te vayas de aquí sin encontrar lo que buscabas.

¿Te gusta el oro blanco? En nuestra joyeria online encontrarás las mejores alianzas de boda oro blanco. En los últimos años este tipo de alianza es la más buscada por los novios. ¿Por qué? Porque es una joya elegante, una joya que podrás llevar a diario, una joya que combina a la perfección en cualquier situación y evento.

Otra de las tendencias del momento en lo que a alianzas de boda oro se refiere son las alianzas personalizadas, es otra de las opciones por las que podréis optar en nuestra joyeria online. Podéis optar por grabar la fecha del enlace, o una frase que sea simbólica para vosotros, algo que llegado el día, os conmocionará.

Los diseños de alianzas de bodas han ido cambiando bastante con el paso del tiempo. Antiguamente las alianzas de compromiso y alianzas de bodas eran iguales para ambos, novio y novia, pero a día de hoy muchas son las personas que deciden llevar diferentes alianzas. Puede ser por gusto, alergia a alguno de los materiales o cualquier otro factor. Por lo tanto, otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir la alianza perfecta es esa, saber sí las quieres o no iguales.

En nuestra joyeria online ponemos a tu disposición todas las opciones que necesitas porque sabemos que en la variedad está el gusto.

¿Sabes medir tu dedo para comprar tus alianzas de bodas?

Una de las dudas que más nos asaltan a la hora de comprar alianzas de bodas es saber cómo medir de forma correcta la medida de nuestros dedos. Nosotros te dejamos a continuación algunos consejos.

El primero de todos y más importante es la hora de medir tu dedo. Pues bien, el mejor momento del día es la noche. ¿Por qué? Nuestros dedos a esa hora son cuando están más hinchados.

A la hora de medir tienes que tener en cuenta que las alianzas de boda deben de quedar sujeto para que te sientas cómoda, pero a la vez tienes que tener en cuenta que tiene que pasar por el nudillo, a muchas personas se les olvida este pequeño detalle y elijen mal la medida.

Mide la circunferencia de tu dedo con un metro de costura, te dará el resultado en cm y a continuación te vas a la tabla de medidas de anillos y comparas el resultado en cm para conocer tu talla de dedo.

La importancia del cuidado de tus alianzas de bodas.

Desde Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo, al igual que vuestra unión por ello os recordamos la importancia de la limpieza de tus joyas.

¿Sabes cómo cuidar tus alianzas de boda oro?

Cuidar tus alianzas de bodas tiene que ser algo obligatorio, ya que estas joyas tienen y tendrán un valor muy alto. Aparte de los cuidados básicos, como no golpearlas, no arañarlas, evitar el contacto con perfumes… También hay que limpiarlas para que nos duren para toda la vida.

A la hora de la limpieza bastará con productos que tengas en casa. Jabón neutro, cepillo de dientes y una gamuza de algodón. El primer paso es introducir los anillos en agua templada con un poco de jabón neutro, dejaremos las alianzas de boda oro en el agua durante unos 15/20 minutos. Tras este tiempo, frotaremos los anillos suavemente con un cepillo de dientes, el cepillo que usemos no debe de ser de cerdas fuertes, más bien todo lo contrario. Una vez terminado este paso, secaremos y puliremos las alianzas de bodas suavemente con la gamuza de algodón. Otros consejos que os damos para cuidarlos a diario son los siguientes;

Evitar hacer deporte con tus alianzas de boda oro puestas ya que el sudor tiende a estropearlas.

No ponerte las alianzas de bodas inmediatamente después de haber usado cualquier crema o producto estético. Los componentes químicos son el peor enemigo para nuestras joyas.

Nada de llevar tus anillos a la playa ni a la piscina. La sal y el cloro, son muy dañinos para nuestras alianzas de boda oro. Al igual que exponerlos al sol durante un largo periodo de tiempo tampoco es recomendable.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Contamos con gran variedad de alianzas de bodas en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros anillos, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui