Colecciones y eventos


Colecciones y Eventos

Esta sección reúne las joyas que necesitarás para esas ocasiones importantes en tu vida y en la de tus seres queridos. En Mementing hemos reunido las joyas más exclusivas para ti. Te ofrecemos una gran variedad de diseños para que independientemente de la ocasión para la que sean, te ayuden a realzar tu belleza y a brillar más ese día.

También encontrarás colecciones especiales en la que tendrás las mismas joyas para tu pequeña y para ti. Colección que os hará realmente felices.

¿Te casas y buscas la joyería necesaria para tu gran día?

Sí esto es lo que buscas, has llegado a la joyeria online perfecta. En Mementing todas las joyas que encuentras son diseñadas y fabricadas con materiales de primera calidad. Oro amarillo, oro blanco, oro rosa, diamantes y piedras preciosas, perlas, plata de primera ley, todo lo mejor para ti. Encontrarás si o si el diseño perfecto para tu gran día, conseguirás la joya especial que hará que ese día sea aún más bonito.

¿Te gusta el oro? Aquí tienes las mejores joyas de oro para mujer, diseños clásicos y diseños rompedores. Elije el que más se adapta a tu estilo y triunfa con tus joyas en tu gran día. Mementing te ofrece todo lo que necesitas, gargantillas de novia, pendientes especiales novia, pulseras para novia, en general todas las joyas para novias boda en un escaparate de lo más exclusivo.

Nuestra joyeria online también tiene las mejores joyas para primera comunión de tu pequeño/a. Tienes todo en comunión joyería y fabricado en diferentes tipos de materiales. Encuentra el aderezo niña comunión oro o plata de forma rápida y sencilla. Lo tienes todo a un click de casa. Busques lo que busques, Mementing te lo ofrece. Anillos de oro para niñas, medallas de oro para primera comunión, pulseras de niño comunión, conjuntos de plata para comuniones, esclavas para primera comunión, todo fabricado con materiales de primera calidad.

Joyas bebé bautizo

Otras de las colecciones que os ofrecemos es la que destinamos a las joyas bebé bautizo. Por norma general, estas joyas son todas fabricadas en oro, ya que las pieles de los recién nacidos son especialmente sensibles. En Mementing, tu joyeria online de confianza encontrarás todo lo necesario para este día. Cruz de oro para bautizo, cadenas de oro bautizo, pulsera bebé nombre grabado, pendientes para bebés hipoalergénicos. Todas estas joyas bebé son fabricadas con especial mimo. 

Algo que tienen en común todas estas joyas es que serán especiales para tu el resto de tu vida. Sí quieres que se conserven en buen estado tendrás que seguir unas pautas de cuidado y limpieza. ¿Te gustaría abrir tus joyeros de vez en cuando y rememorar ese momento mágico? Cuida tus joyas y ellas te ayudarán a revivir esos momentos que marcaron un antes y un después en tu vida. El día de tu boda, el nacimiento de tu pequeño/a, su bautismo y su primera comunión.

Para el cuidado de tus joyas, además de evitar golpearlas y rallarlas, deberás de tener unos puntos muy en cuenta. 

No vayas a playas o piscinas con tus joyas especiales. La sal y el cloro son elementos super dañinos para el brillo de tus joyitas.

No hagas deporte con tus joyas, el sudor es muy corrosivo y ayuda a que el brillo de tus joyas se apague rápidamente.

Sí aplicas cremas o perfume sobre tu piel, evita que entren en contacto con tus joyas. Los elementos químicos son el peor enemigo para tus joyas.

A la hora de la limpieza de tus joyas, solo necesitarás dedicar 30 minutos.

Deberás preparar un recipiente de agua tibia con unas gotas de jabón pH neutro.

Sumerge tus joyas durante 15 minutos y cepilla con un cepillo de dientes suave. No frotes muy fuerte ya que podrías rallar tus joyas.

Por último enjuaga tus joyas y sécalas con una gamuza de algodón.

Con estos pasos, conseguirás disfrutar de tus joyas durante mucho tiempo.

Todos los pedidos te llegarán a casa acompañados de un bonito packaging. Comprar joyeria online de forma rápida y segura es posible en Mementing.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui