Pendientes de oro blanco


Pendientes de oro blanco para mujer

Todas estamos de acuerdo en una cosa, los pendientes mujer son muy necesarios en todos nuestros looks. 

Los pendientes son el sello de feminidad en cualquier mujer.Existe una gran variedad en pendientes, para gustos colores, por eso desde Mementing, vuestra joyeria online de confianza os traemos una amplia variedad en diseños, materiales y colores.

Independientemente del tipo de pendientes que busques, en Mementing los vas a encontrar.

Los pendientes de oro blanco son elegidos cada día más por muchas mujeres, ¿por qué?, porque este material simboliza la elegancia, la pureza y el estilo que todas las mujeres buscamos en nuestra vida.

El oro blanco es un material muy resistente, con un color que atrae miradas. Ofrece mucha versatilidad a la hora de ser combinables con infinidad de looks. Puedes elegirlos para looks diarios, para ir a pasear, al trabajo o de fiesta con amigos al igual que puedes optar por usarlos en ocasiones más especiales, todo dependerá del diseño del pendiente de oro blanco que elijas.

Comprar pendientes de oro modernos es fácil y rápido

En Mementing os ofrecemos diseños únicos y exclusivos, al igual que pendientes de oro modernos para ir al día con las últimas tendencias. La calidad que tienen nuestros productos es uno de los factores más importantes de nuestra joyeria online. Todos los pendientes que encontrarás en Mementing son fabricados artesanalmente, con materiales de primera calidad, pendientes de oro 24 k, pendientes oro 18 kilates, diamantes brillantes, plata de primera ley, piedras preciosas...Todas nuestras joyas poseen el sello de calidad que las hace únicas.

Sí buscas pendientes para look diario en nuestra joyeria online tienes pendientes oro blanco pequeños mujer que serán el aliado perfecto para esas ocasiones. Pendientes que son súper combinables gracias a su forma y color. Otra opción para las mujeres a las que les gustan los pendientes más llamativos sería la de aros de oro mujer, otros de los favortios e imprescindibles en nuestros joyeros, esta opción no pasa de moda.

¿Vas de fiesta y buscas los pendientes de oro blanco perfectos?

En este caso, si te recomendamos unos pendientes más llamativos, salir por la noche requiere un look algo más atrevido, los pendientes oro blanco y brillantes que encontrarás en nuestra joyeria online son la opción más acertada. Con estos pendientes de oro blanco conseguirás captar miradas, conseguirás el broche final para tu look.

¿Sabes cómo cuidar tus pendientes de oro blanco?

Para nosotros las joyas son muy importantes, queremos que te acompañen durante el resto de tu vida y para ello es imprescindible y totalmente necesario que cuides bien de ellas. 

Además de la limpieza de tus joyas de oro blanco, cosa importante, hay que tener en cuenta que hay que cuidarlas, evitar golpes, evitar productos que puedan ayudar a que nuestra joya pierda su brillo. En el caso del oro blanco, lo más atractivo, aparte del diseño, es su color y brillo. Para conseguir que este sea duradero te dejamos los siguientes consejos;

Evita llevar tus joyas de oro blanco a la playa o piscina. Tus pendientes oro blanco no resisten a la sal, el cloro o a una exposición larga al sol. Su brillo iría desapareciendo.

Sí vas a hacer deporte, recuerda quitarte tus pendientes, el sudor es muy dañino a las joyas en general.

Cuidado con los golpes, puedes rayar tus joyas de oro blanco.

Intenta no aplicar sobre tus pendientes oro blanco ningún cosmético o perfume. Los elementos químicos ayudan a que el brillo desaparezca.

La limpieza ideal para tus joyas de oro blanco

Para la limpieza de tus pendientes oro blanco solo necesitaremos productos que tenemos en casa. Bastará con agua tibia, jabón detergente para platos, un cepillo de dientes suave y una gamuza de algodón.

En primer lugar, debes preparar un recipiente con agua tibia y unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tus pendientes oro blanco y déjalos durante 15 minutos aproximadamente en remojo.

Cepilla tus pendientes con el cepillo dental, hazlo de manera suave, no queremos rayar el material.

Por último enjuaga tus pendientes oro blanco y sécalos con la gamuza de algodón.

Con estos pasos tan sencillos, ayudarás a conservar el brillos de tus pendientes oro blanco. 

Desde Mementing os aseguramos una compra rápida y sencilla. En nuestra joyeria online podréis disfrutar de una amplia variedad de pendientes para mujer con diferentes diseños y fabricados por los mejores joyeros de España. Nuestras marcas cuidan al más mínimo detalle las joyas que fabrican. Joyas únicas que puedes tener en casa en un plazo de 48 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui