Pendientes niña


Pendientes para niña

Para nuestras pequeñas los pendientes niña son muy importantes, y para sus mamás también. Es algo que desde antes de su nacimiento estamos pensando. Uno de los primeros regalos que recibirá tu pequeña serán sus pendientes bebé primera puesta. Los primeros pendientes suelen ser diseños en oro, diseños cómodos y pequeños, como por ejemplo los pendientes de oro con una pequeña circonita. La forma del pendiente también debe tenerse en cuenta. Han de ser pendientes sencillos, nada de accesorios que cuelguen, nada de formas puntiagudas, pequeños y sencillos. Hay que tener en cuenta que los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, por ello hay que buscar pendientes cómodos.

El tipo de cierre más cómodo para los pendientes bebé es el de rosca. Dos factores que los hacen ser los más cómodos son la comodidad de que el palito no se les clave a nuestro bebé y la seguridad que aporta a que no se les salgan.

En Mementing te traemos pendientes niña con modelos que enamorarán a tu pequeña desde el primer momento. Para las niñas coquetas es muy importante la joyeria infantil. En nuestra joyeria online tienes los mejores diseños y la mejor calidad para tu joya favorita, tu pequeña.

Pendientes niña oro

Encontrarás calidad en cada uno de nuestros pendientes niña oro. Materiales de primera calidad y certificados en todas nuestras joyas. Nuestros joyeros se esmeran en la fabricación de la joyeria infantil ya que saben lo importante que es. En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres los pendientes bebé y pendientes oro nina que más te gusten. Contamos con gran variedad de joyas niña. Sí buscas la mejor joyería online, la has encontrado. Os ofrecemos calidad en todos nuestros diseños de pendientes de niña. Envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Pendientes niña plata 

Si a tu pequeña le gustan más los pendientes niña plata, también los encontrarás en nuestra joyeria online. El brillo, el color, la versatilidad y el precio de los pendientes niña plata hacen que sean muy queridos. En Mementing tienes variedad en diseños, pendientes pequeños, aritos para las más pequeñas con circonitas. Toda la joyeria infantil de moda la tienes en tu joyeria online de confianza.

El cuidado de las joyas

Uno de los temas en los que Mementing queremos haceros hincapié es en el cuidado de las joyas. Las joyas de mujer o la joyeria infantil durarán tanto como las cuides. El especial cuidado en cuanto a la joyeria infantil es por el valor sentimental que adquieren estas joyitas. ¿No te gustaría que tu pequeña, cuando crezca, vaya a su joyero y siga encontrando sus pendientes niña o sus pulseritas y gargantillas? Por supuesto que si, por ello, hay que cuidar tan bien sus joyitas. 

Cuando hablamos del cuidado de la joyería en general, no solos nos referimos a no golpearlas, a no rayarlas o a limpiarlas a menudo. Hay ocasiones en las que no es recomendable que nuestras pequeñas usen sus pendientes niña.

Por ejemplo, no es recomendable que se usen ni los pendientes niña oro ni los pendientes niña plata en la playa o piscina. La sal y el cloro son dos enemigos para el brillo de las joyas.

No exponer las joyas de oro o plata al sol durante largos periodos de tiempo también ayudará a que conserven su brillo más tiempo.

El contacto de las joyas con cremas corporales o perfumes es muy dañino. Los componentes químicos son enemigos de las joyas.

La limpieza para la joyeria infantil, tanto en oro como en plata, es muy sencilla. ¿Quieres limpiar los pendientes niña de tu pequeña?

Prepara un recipiente con agua tibia y unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge los pendientes niña plata u oro durante 15 minutos

Cepilla los pendientes con un cepillo dental suave y con mucho cuidado 

Enjuágalos y sécalos con una gamuza de algodón

Siguiendo estos pasos de cuidado y limpieza para la joyeria infantil de tu pequeña, conseguirás que cada vez que las lleven puestas brillen aún más y además, conseguirás que el día de mañana se emocionen al verlas en sus joyeros.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui