Conjunto niña oro


Conjuntos Niña Oro

¿Buscas comprar conjuntos de oro para niñas? 

En Mementing podrás encontrar los mejores conjuntos para tu pequeña. Podrás elegir entre distintas opciones, por ejemplo, conjunto collar y pendientes oro, conjunto joyería comunión, conjunto anillo pendientes, entre muchos más. Nuestra joyeria online reúne todo lo que necesitas, con las mejores marcas de joyería cordobesa.

En nuestra joyeria online contamos con diseños super chulos para las más pequeñas de nuestra casa. Verlas sonreír es uno de los placeres que tiene la maternidad, y sí son felices con complementos de moda, ¡en Mementing encontrarás los mejores para ellas!

Los conjuntos que tenemos de anillos de oro para ninas y colgantes cumplen todos los requisitos para ser los apropiados para las más pequeñas. Estos anillos están fabricados por los mejores joyeros de España. Fabricados en oro 18k o 24k. Se fabrican usando los mejores materiales que existen y con especial mimo y cuidado. 

Estas joyitas serán guardadas con especial cariño ya que serán los primeros tesoros de nuestras pequeñas. ¿No te gusta de vez cuando, echar un vistazo a tu joyero y mirar esas joyitas que tienes guardadas de tu infancia con especial cariño? Por ello es importante elegir la mejor joyería niña, porque serán joyas con un gran valor sentimental. Somos tu joyeria online de confianza. Comprar joyería niña en Mementing, será un acierto seguro.

Sí le gusta la joyería niña, ¡déjala ver todos los pendientes, anillos, pulseras y colgantes que tenemos para ella! Quedará enamorada, y tu te enamorarás de verle estas maravillas puestas.

En Mementing sabemos que cada día, las más pequeñas, empiezan a querer seguir la moda desde más temprana edad. Les gusta seguir a sus íconos de belleza, su primer modelo a seguir es la mamá y sí la mamá ama la moda, la pequeña seguirá sus pasos desde que empiecen a tener conciencia.

¿Conoces la importancia del cuidado en las joyas de oro nina?

El cuidado de la joyeria infantil es muy importante ya que serán las primeras joyas que tendrán nuestros pequeños. Estas joyitas querrán conservarlas con el paso de los años. ¿Quién no mira de vez en cuando sus joyeros buscando esas joyitas? Son recuerdos que van acompañados de sentimientos muy bonitos. Nostalgia y cariño son dos de eso que sentimos cuando las miramos.

Sí tenemos conjuntos de oro de nuestra pequeña que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua templada.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de oro que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos los pendientes y las frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de oro con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

Otras de las cosas a tener en cuenta a la hora de que nuestra pequeña lleve su conjunto de oro, es que tenemos que evitar que lo haga en algunas ocasiones. Por ejemplo, la sal del mar o el cloro de la piscina, resulta muy dañino para las joyas al igual que el sudor, las colonias infantiles o las cremas hidratantes. 

Siguiendo estos consejos y los pasos de limpieza, conseguirás que tu pequeña disfrute de su joyeria infantil durante mucho tiempo.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui