Conjuntos mujer plata


Conjuntos Mujer

Una de las opciones que encontrarás en nuestra joyeria online, es la de comprar conjuntos joyas mujer. En muchas ocasiones encontramos los pendientes perfectos, o el colgante perfecto, pero el look no se nos queda completo y nos cuesta encontrar la combinación perfecta. Por ello, en Mementing tienes los mejores conjuntos joyas mujer para que si o si, salgas de casa perfecta.

Los diseños que encontrarás en Mementing de conjuntos de joyas mujer son muy variados. Tienes diseños clásicos con formas de las de toda la vida. Puedes comprar el juego de pendientes y anillo de plata con forma de corazón, estrella o luna. Encuentra tu set de joyas perfecto entre nuestros conjuntos joyas mujer y brilla aún más fuerte.

A partir de ahora ya no tienes excusa para ir completamente a juego, podrás elegir entre todas las opciones la que mejor se adapte a tu estilo y necesidad. Lo que si es muy importante es, darles su cuidado y limpieza necesarios. Sí cuidas estas joyas, y dedicas 30 minutos a su limpieza, conseguirás que duren toda la vida, conseguirás que tus conjuntos te acompañen en infinidad de ocasiones.

El brillo de la plata, su color y su versatilidad hacen que este tipo de material sea muy demandado para looks diarios. 

¿Sabes cómo cuidar tus conjuntos joyas mujer de plata?

Desde Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo por ello os recordamos la importancia de la limpieza de tus joyas.

En el caso de los conjuntos joyas mujer de plata, la limpieza debe ser casi obligatoria después del uso de la misma, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usar tu joya, antes de guardarla. Introduce tus joyas de plata en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sacamos las joyas de plata y las secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros conjuntos joyas mujer de plata duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con nuestros , ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición de las cadenas de plata las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los colgantes de plata.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar colgantes online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todas nuestras cadenas de plata para mujer, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui