Madre e hija


Colección madre e hija

Esta colección está diseñada para ser especial. ¿Qué hay más especial que ver feliz a tu pequeña? Para las mamas, la felicidad de sus pequeñas es lo primordial en sus vidas. Verlas felices, nos hacen felices. Regalar a tu hija una joya no es algo efímero, es premiar su compromiso, actitud y valores frente a la vida, es hacerla sentir especial y transmitirle tus sentimientos. Es compartir con ella una pasión, la pasión por la joyería.

Por ello, en Mementing, vuestra joyeria online de confianza hemos creado esta colección de la mano de Chikas byMardouk.

Estas joyitas cuentan una historia, bueno en realidad cuentan tres, las tres historias de sus protagonistas.

KUKI

Colección orientada a niñas más sofisticadas, que buscan adornos originales, que se puedan combinar de manera personalizada, por modelo o color. Les encanta subir en las redes sociales sus creaciones y enseñar su look.

Color: Rosa

Símbolo: Corazón

Piedra: Rubí

Le encanta la ropa, la moda y la belleza

KIWI

Colección orientada a niñas amantes de la naturaleza y concienciadas con el medioambiente. Viven conectadas y atentas a las noticias, activas y comprometidas con e l medioambiente, la sociedad y los valores. Buscan información en Internet sobre esos temas y se conectan con sus amigos también para debatir y pensar acciones para un mundo mejor.

Color: Morado

Símbolo: Flor

Piedra: Esmeralda

Deportista, amante de la naturaleza y la vida sana.

KIRA

Colección orientada a niñas que viven en un mundo de ensueño. Les atraen  los personajes de los cuentos, las fiestas tematizadas, los disfraces, las ilustraciones.

Color: Azul

Símbolo: Estrella

Piedra:  Zafiro Azul

Le encanta la tecnología, investigar y el futuro.

De la mano de estas protagonistas, te ofrecemos joyeria infantil de ensueño, y joyas para la mamá especiales. Las joyas que encontrarás en esta colección van desde pendientes niña y mamá, anillos para niñas pequeñas conjunto con el de la mamá y una variedad increíble de colgantes en los que lo único que varía del modelo de la peque al de la mamá es el tamaño.

Todas estas joyas son diseñadas y fabricadas artesanalmente por los mejores joyeros de España. Joyeros que han trabajado durante mucho tiempo para marcas muy conocidas y que ahora lanzan su propia línea dirigida al cliente final.

Cuidan al detalle todo en el proceso de la elaboración de sus joyas, las cuales son fabricadas con materiales de primera calidad.

Transmite a tu hija valores compartiendo una joya:

Sentirte diferente: Saber que eres irrepetible te hace valorarte y sentirte especial, lo que aumenta tu autoestima y te hace sentirte bien, ser feliz.

Regalar a tu hija una joya no es algo efímero, es premiar su compromiso, actitud y valores frente a la vida, es hacerla sentir especial y transmitirle tus sentimientos. 

Comprar joyeria online de forma rápida y segura es posible. Disfrutarás de las joyitas en casa en el plazo de 48 horas acompañada de un packaging del que también quedarás enamorada tu y tu pequeña.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui