Pisacorbatas hombre


Pisacorbatas para hombres

Los pisacorbatas para hombres son accesorios indispensables para los hombres en sus joyeros. Este accesorio ayuda al hombre a completar un look elegante junto con gemelos para camisas. El efecto que consigue es el toque elegante y distintivos que se busca en ocasiones especiales.

En la década de los años 20, los pisacorbatas oro o pasadores de corbata se usaban en los hombres de clases sociales altas. Mostraban un sello de riqueza y poder. El uso que se le daba entonces a el actual fue cambiando al igual que los diseños de los pisacorbatas oro. Actualmente todo hombre los lleva, sin distinciones sociales, ahora es un complemento más en la vestimenta de un hombre.

¿Sabes para qué sirven los pasadores de corbata?

Su función es simple, evitar que la corbata se mueva. El pisacorbatas oro une la corbata con la camisa, fijando así ambas prendas.

En nuestra joyeria online contamos con una amplia variedad de pasadores de corbata. Encontrarás pisacorbatas originales de oro y pisacorbatas plata. En la variedad está el gusto, y nosotros queremos ofreceros siempre lo que más os gusta.

¿Buscas regalar algo original? Puedes comprar pisacorbatas personalizados.

Sí quieres hacer un regalo práctico, que guste y que además emocione, has llegado a la joyeria online que necesitabas. Entre nuestros pisacorbatas originales debería de echar un vistazo a los pisacorbatas personalizados con los que contamos. Puedes elegirlos con algún detalle significativo para la persona a la que va dirigido el regalo. Otra opción con la que acertarás seguro es con los pisacorbatas personalizados que tienes en nuestra joyeria online. Podrás grabarlos con lo que quieras, una fecha, frases que sean significativas o las iniciales de vuestros nombres.

¿Sabes cuáles son las reglas para llevar tu pisacorbatas oro o plata?

El pisacorbatas oro o pisacorbatas plata que elijas siempre tiene que sujetar camisa y corbata. Antiguamente solo se llevaba en eventos especiales tipo bodas, comuniones, galas benéficas…etc. Actualmente puedes llevarlo con tus jeans y una americana. La única norma es que debes de llevar camisa y corbata.

Nunca debe de ser más ancho que la corbata. Se trata de que tu pisacorbatas de un toque de elegancia.

El pasador de corbata debe de colocarse en la posición correcta. Es algo fundamental. ¿Sabes cuál es? El lugar concreto está en situarlo entre el tercer y cuarto botón de tu camisa. Este error es muy propenso. Sí lo haces mal puedes arruinar por completo el look elegante que deseabas tener.

El pisacorbatas ha de ir a juego con tus gemelos.

Nunca inclinas tu pasador de corbata, nunca, nunca. Siempre ha de ir en horizontal, perpendicular a tu corbata.

El color es muy importante a la hora de elegir tu pasador de corbata. Nada de mezclar colores sin sentido. Combina bien, es muy importante.

Recuerda esta norma básica, el pisacorbatas ha de ser un complemento sencillo, simple. En lo simple también se puede encontrar el lujo. No elijas uno extravagante, mejor un pasador de corbata sencillo.

Los pisacorbatas oro y los pisacorbatas plata están considerados una pieza de joyería, y cómo tal has de cuidarla.

¿Sabes cómo cuidar tus pisacorbatas oro?

En Mementing nos preocupamos por el cuidado de tus joyas. Lo que queremos es que las conserves en buen estado durante mucho tiempo para poder disfrutar de ellas.

En nuestra joyeria online os dejamos una pequeña guía de cómo cuidar tus accesorios de oro.

En el caso de los pisacorbatas oro para hombre, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos el pisacorbatas oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro pasador de corbata y secamos con la gamuza de algodón.

Otro tip que te dejamos a seguir para que tu pisacorbatas oro dure más tiempo es que tengas cuidado con los perfumes, evita aplicar sobre el pisacorbatas ningún producto químico puesto que puede ser muy perjudicial para este metal.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

De la misma forma que con los pisacorbatas oro, los pisacorbatas plata deben de seguir un cuidado cauteloso sí queremos que nos duren mucho tiempo. Recuerda que son joyas atemporales, joyas que no pasarán de moda con el paso del tiempo.

¿Y tu pisacobartas plata?

Desde Mementing, tu joyeria online os dejamos una pequeña guía de cómo cuidar tus accesorios de plata.

En el caso de la plata, la limpieza debe ser casi obligatoria después del uso de la misma, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso los accesorios de plata debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce el pisacorbatas en el agua tibia con jabón neutro anteriormente preparada. Una vez hayan pasado 15/20 minutos saca y seca el accesorio suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Recuerda no aplicar sobre ellos ningún perfume , los productos químicos de este tipo no son nada recomendables para la plata.

En el caso de que tu pisacorbatas plata ya se hayan oscurecido y hayan perdido su brillo, lo aconsejable es usar para su limpieza bicarbonato, vinagre y agua.

Haz una de pasta con una cucharada de bicarbonato, medio vaso de agua y un chorrito de vinagre.

Envuelve tus accesorios de plata en esa pasta y deja actuar durante 5 minutos.

Una vez pase el tiempo limpia tu pisacorbatas plata con un cepillo de dientes de cerdas blandas para evitar rayar el metal.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar joyeria online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros pasadores de corbata, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui