Sellos hombre


Sellos para hombre

¿Quién dice que la joyería es solamente para mujeres? Quien piense así, está equivocado puesto que cada día es más frecuente el uso de joyas en hombres. Además de las pulseras hombre, los gemelos y los pisacorbatas para hombres en Mementing, tu joyeria online de confianza podrás encontrar una gran variedad en anillo sello oro hombre.

En la antigüedad, los anillos para hombre, expresaban riqueza. Uno de los significados desde la antigüedad es el compromiso hacia algo. A lo largo del paso del tiempo, los hombres han adquirido anillos hombre con otros significados.

¿Quieres comprar anillo sello oro hombre 18k?

En Mementing encontrarás los mejores anillos de oro hombre sello. Contamos con una amplia variedad en modelos. Llevar el anillo sello oro hombre 18k, es una opción clásica y que actualmente vuelve a tomar fuerza en lo que a tendencias se refiere. Es muy frecuente ver completan su look con solitarios de oro para hombres por ejemplo.

¿Buscas el mejor anillo sello oro hombre? No tienes que buscar más. Mementing la mejor en los que a joyerias online hombre se refiere. Aquí encontrarás los mejores anillos hombre, con diseños únicos y la calidad que aportan nuestras marcas. Los mejores fabricantes de anillos cordoba son los que tenemos en Mementing. Otra opción de regalo con la que triunfarás será con el anillo sello hombre personalizado. Graba un mensaje especial, una fecha importante, lo que prefieras. Este es el regalo ideal para aniversarios, día de los enamorados, o simplemente porque quieras regalar algo especial. No tiene que haber ninguna excusa para regalar algo a quién quieres. Otra de las opciones que tienes en Mementing son los sellos de oro con escudo o también el anillo sello hombre con piedra, la elección dependerá de para qué momento lo quieres y qué uso le vas a dar y obviamente en el gusto de cada uno.

En el caso del anillo sello hombre con piedra tendrás varias opciones. Dependiendo del color de la piedra aportarás algo más sobre quién eres o qué transmites. Los anillos sello hombre con piedras son los mejores aliados. Por un lado, tenemos el anillo sello oro  hombre 18k con diamantes. Los diamantes en sí son los mejores amigos del hombre, cuando llevas un diamante muestras riqueza y elegancia. Otras opciones de piedras preciosas con los rubíes , los zafiros, las amatistas o la preciosa esmeralda. El anillo sello hombre con piedra azul desprenderá elegancia, estilo y naturalidad. Sí eliges la piedra roja, mostrarás fuerza y seguridad. La cuestión es que elijas el que elijas tu estilo aumentará y tu look será, sin lugar a dudas, rompedor.

¿Sabes cómo llevar tu anillo sello de oro para hombre?

Desde siempre, los sellos suelen llevarse en los dedos meñiques, aunque actualmente no hay normas a seguir. El único anillo que tiene norma a seguir, es el anillo de oro hombre alianza, que no tiene otro lugar que no sea el dedo anular de la mano izquierda ya que desde el tiempo de los Romanos se consideraba, que al ser un símbolo de amor debía ir conectado directamente al corazón.

Lo único que te recomendamos es no sobrecargar tus dedos con demasiados anillos. No queda natural. Sí combinas mal tus anillos vas a quedar con un look muy sobrecargado.

¿Sabes cómo medir tu talla para comprar el anillo sello oro hombre 18k?

Desde nuestra joyeria online te dejamos una serie de consejos para que el sello que compres te quede perfecto.

El primero de todos y más importante es la hora de medir tu dedo. Pues bien, el mejor momento del día es la noche. ¿Por qué? Nuestros dedos a esa hora son cuando están más hinchados.

A la hora de medir tienes que tener en cuenta que el anillo debe de quedar sujeto para que te sientas cómodo, pero a la vez tienes que tener en cuenta que tiene que pasar por el nudillo, a muchas personas se les olvida este pequeño detalle.

Mide la circunferencia de tu dedo con un metro de costura, te dará el resultado en cm y a continuación te vas a la tabla de medidas de anillos y comparas el resultado en cm para conocer tu talla de dedo.

¿Sabes cómo cuidar tu anillo sello de oro para hombre?

A la hora del cuidado de tu anillo sello de oro para hombre, al igual que con cualquier joya que este fabricada con oro, tendrás que ser muy cuidadoso. Cuando tienes un anillo sello oro hombre, tienes que cuidarlo para que te dure mucho tiempo puesto que son joyas atemporales, joyas que el día de mañana podrás dejar a quien quieras cómo parte de tu legado.

La limpieza de su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos sello de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro sello de oro y secamos con la gamuza de algodón.

Otros tips que os dejamos a seguir para que tu anillo sello de oro para hombre y tu anillo sello plata os duren mucho tiempo son los siguientes;

Evitar hacer deporte con tus sellos de oro o plata, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puestos tus sellos en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de la plata y el oro tiende a estropearlos bastante.

No aplicar sobre ellos ningún perfume o crema corporal ya que los productos químicos son muy perjudiciales para el oro y la plata.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar joyeria online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos los sellos de oro y plata, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Todas nuestras piezas de joyería son creadas con mucho mimo. Las fabrican joyeros cordobeses y nos avala su fama alrededor del mundo. Estos joyeros han conseguido situar a Córdoba cómo la cuarta potencia europea en lo que a fabricación de joyas se refiere. Por ello es por lo que estamos seguros que comprar anillo sello de oro para hombre en nuestra joyeria online será un acierto seguro. La calidad de nuestros productos es única.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui