Gemelos hombre


Gemelos para hombres

¿Conoces desde cuándo se vienen usando estos accesorios por hombres?

Su uso comenzó a dispararse a principios del S.XV. En esa época, los gemelos solo los lucían los hombres que pertenecían a las altas clases sociales, era un distintivo que solo ellos llevaban. Los gemelos para camisas en sus comienzos eran fabricados exclusivamente por oro y piedras preciosas. Con el avance del tiempo se han conseguido crear gemelos con materiales tales cómo la plata, el acero y el paladio.

¿Conoces la función que cumplen los gemelos para camisas?

Su aparición se creó a partir de la necesidad de unir las camisas de doble puño. Reemplazaron las cintas y volantes que hasta el momento usaban por los gemelos, ganando en comodidad y en estética.

Hace unos años los gemelos para camisas solamente eran necesarios en eventos que requerían de protocolo. Actualmente los gemelos para camisa de oro se han convertido en tendencia para looks bussiness o para eventos importantes que exigen una seriedad a la hora del vestuario y complementos. En definitiva, es extraño que un hombre no tenga un juego de gemelos a la espera del momento perfecto. Y si no los tiene, nosotros los tenemos para ellos. Los gemelos aportan también ese toque de estilo propio, te identificará, por ello es muy importante la elección de los gemelos perfecto.

¿Buscas regalar gemelos a un hombre?

Mementing te los ofrece. Tenemos gemelos para camisas de oro y plata. Sus diseños son únicos e irrepetibles y la calidad que ofrecen es insuperable. Nuestros diseños te llegarán a casa desde Córdoba, la cuarta potencia europea en lo que a joyería se refiere.

En nuestra joyeria online podrás comprar gemelos personalizados, unos de los más usados en ocasiones de gran importancia. Podrás grabar la fecha del enlace, las iniciales tuyas y de tu pareja o aquello que convierta esa joya en única para ti. Los gemelos para camisas de oro se han vuelto tendencia también en eventos tales cómo comuniones y bautizos, cada vez se usan más, por ello necesitas tenerlos sin excusa alguna en tu joyero.

Estos accesorios para hombres son muy golosos. Sí buscas el regalo perfecto para el día del padre, para San Valentín estás en el sitio correcto, nuestra joyeria online los tiene para ti. Puedes comprar gemelos para camisa de oro o gemelos personalizados en plata, para gustos, colores. Para nosotros en la variedad está el gusto, por ello es por lo que contamos con tal amplia variedad de productos. Te ofrecemos las mejores marcas de gemelos a un click de casa.

¿Sabes cómo usar tus gemelos para camisa de oro o plata?

Algunos hombres no están habituados a su uso, pero eso cambia ahora mismo. Nosotros os damos las claves perfectas para su uso con los siguientes tips.

En primer lugar, sí estas decidido a usar gemelos en el momento que sea, necesitas elegir una camisa de puño francés o de puño doble. ¿Por qué? Porque los puños de la camisa han de sobresalir de la chaqueta, y no todos los tipos de camisa sirven para poder usar tus gemelos personalizados.

El color de la camisa también ha de ser un factor a tener en cuenta sí vas a querer usar tus gemelos para camisa de oro o tus gemelos personalizados en plata. Las camisas blancas siempre son un acierto seguro ya que independientemente del color de los gemelos elegidos, te va a resultar más sencillo de combinar. Sí prefieres llevar una camisa de color, ten en cuenta que la apariencia a mostrar debe de ser natural.

Al igual que pasa con las camisas, pasa con las corbatas. Sí decides llevar corbata, debe de combinar con tus gemelos para camisas.

A la hora de ponerte tus gemelos para camisas quizás te resulte un poco difícil sí es la primera vez. Una opción para que te sea más sencillo es ponerlos en la camisa antes de ponértela. Ahora eso sí, ten cuidado al meter los puños, puede ser que tengas que volver a empezar.

La limpieza de tus gemelos para camisa de oro.

A la hora del cuidado de los gemelos, al igual que con cualquier joya que este fabricada con oro, tendrás que ser muy cuidadoso.

La limpieza de tus gemelos para camisa de oro su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos los gemelos para camisa de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo los sacamos y procedemos a cepillarlos con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestros gemelos y secamos con la gamuza de algodón.

¿Gemelos para camisas de plata? Aquí te dejamos cómo limpiar tus complementos de plata

La limpieza de tus gemelos para camisas de plata la limpieza debe ser casi obligatoria después del uso de la misma, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso los gemelos para camisas de plata debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce tus gemelos en el agua tibia con jabón neutro anteriormente preparada. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sácala y sécala suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

En el caso de que tus gemelos para camisas de plata ya se hayan oscurecido y hayan perdido su brillo, lo aconsejable es usar para su limpieza bicarbonato, vinagre y agua.

Haz una de pasta con una cucharada de bicarbonato, medio vaso de agua y un chorrito de vinagre.

Envuelve tus accesorios de plata en esa pasta y deja actuar durante 5 minutos.

Una vez pase el tiempo limpia tus gemelos para camisas de plata con un cepillo de dientes de cerdas blandas para evitar rayar el metal.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros gemelos para camisa de oro y plata duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus gemelos para camisa de oro y plata, ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puestos tus gemelos para camisas en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol durante largos periodos de tiempo tiende a estropear bastante el oro y la plata.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para estos metales.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres tus gemelos para camisas que te gusten y te definan. Sí quieres comprar joyeria online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros gemelos para camisas, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui