Esclavas hombre


Esclavas para hombres

En Mementing somos conscientes de que cada vez más son los hombres que usan joyas ya que a todo el mundo le gusta arreglarse y sentirse mejor con uno mismo. Por eso en nuestra joyeria online ofrecemos una amplia gama de pulseras hombre. Atrás queda eso de que la joyería es exclusiva para mujeres. 

La pulsera esclava hombre se ha convertido en uno de los complementos que todo hombre busca para completar su look. Uno de los complementos para hombres que ha sido usado desde hace mucho tiempo y que ahora vuelve a estar de moda son las famosas esclavas. A lo largo de los tiempos las esclavas más demandadas eran las esclavas de oro rígidas con o sin grabados. Esclavas de oro para hombres gruesa o con eslabones más pequeños, todo dependerá del gusto o necesidad de cada uno. Pero indiscutiblemente, las joyas en hombres son cada día más frecuentes. Estos complementos ayudan, al igual que en la mujer, a mostrar más de ti, mostrar tus gustos, tu carácter y tu estilo. Esta tendencia ha vuelto con más fuerza que nunca, viéndolas en pasarelas y revistas de moda. La pulsera esclava hombre es una joya atemporal, por eso nunca está de más tenerlas en nuestros joyeros.

¿Buscas comprar el regalo para hombre perfecto?

Las pulseras hombre conseguirán que aciertes de lleno y en nuestra joyeria online encontrarás la que necesitas. Sí quieres que el regalo tenga más sentimiento podrás personalizarla con nombres, fechas o frases. Comprar esclavas de oro gruesas es esa opción que necesitas para regalar a un hombre. Es perfecta para celebrar aniversarios, San Valentín o cumpleaños. Cuando regalas una esclava estás transmitiendo fidelidad para toda la vida, por eso mismo, será ese regalo perfecto para alguien importante. Gracias a los diferentes diseños de esclavas de oro para hombre gruesas que tenemos en Mementing podrás encontrar la perfecta independientemente de la edad del hombre al que vaya dirigido el regalo. Antiguamente las esclavas eran tenían prácticamente el mismo diseño, eran una unión de eslabones con la parte superior rígida en la que por norma general se hacía algún grabado. A día de hoy, el diseño de la pulsera esclava hombre ha ido evolucionando. Siguen teniendo la unión de eslabones, pero la parte rígida, en ocasiones, es sustituida por otros elementos decorativos o por piedras. Puedes encontrar en nuestra joyeria online una amplia variedad de esclavas de oro con diamantes sí lo que estás buscando es un regalo llamativo.

¿Buscas comprar las pulseras hombre para completar tu look?

Sí lo que estás buscando es completar tu look con la esclava correcta, esa que no puede faltar en nuestros joyeros, estás en el lugar correcto. Podrás comprar esclavas de oro para hombre gruesas para rematar tu look con esa seña de masculinidad que aportará tu esclava.

Lo mejor de las pulseras esclavas de oro hombre es que son combinables en casi todas las ocasiones en las que decidas llevarlas. Independientemente de sí vas de sport o de etiqueta. Lo único que, sí que debes de tener en cuenta, es que sí decides usar esclava, no debes sobrecargar tus muñecas con nada más. Esta joya ya brilla por sí sola por su elegancia. Lo simple también puede ser lujoso, y ese es el caso de la esclava de caballero.

¿Sabes combinar tus pulseras hombre?

Debes de tener claro algo, cuando decidas llevar la esclava de caballero, lo que transmites es naturalidad, por eso os dejamos unos pequeños consejos para elegir las esclavas de oro para hombre que más van contigo.

Sí eres de los que tiene manos grandes y muñecas anchas deberías optar por comprar esclavas de oro para hombre gruesas. Además de ser una esclava grande, te quedaría mejor si fuese ajustada a tu muñeca. Sí por el contrario tienes una muñeca fina, deberías elegir una esclava fina tipo esclava de oro blanco o una de las esclavas de oro con diamantes, pero igualmente debe de quedar ajustada a la muñeca. Lo ideal es que las pulseras no se estén moviendo todo el tiempo, por ello es mejor que queden ceñidas a la muñeca.

Para combinar tu look al completo, además de la esclava caballero, puedes combinar con unos gemelos que queden igualmente discretos, naturalidad antes todo e igualmente añadir una cadena fina a tu cuello. El resultado de tu look será natural pero elegante.

Y recuerda, no recargues las muñecas. No es necesario llevar muchas pulseras para llamar la atención, al contrario, lo mejor es ser natural en tu look.

En Mementing nos preocupamos por el cuidado de tus joyas. Lo que queremos es que las conserves en buen estado durante mucho tiempo para poder disfrutar de ellas.

Desde Mementing, tu joyeria online os dejamos una pequeña guía de cómo cuidar tus accesorios de oro. 

¿Sabes cómo cuidar tu esclava de caballero de oro?

En el caso de las esclavas de oro para hombre, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos la esclava de caballero en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo la sacamos y procedemos a cepillarla con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestra esclava de caballero y secamos con la gamuza de algodón.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestras esclavas de oro duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tu esclava de caballero de oro, ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puesta tu esclava en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de tu esclava de caballero la estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para este metal.

Sí sigues los consejos que te hemos dejado te asegurarás de que tus joyas permanezcan en muy buen estado durante un largo periodo de tiempo.

¿Prefieres comprar pulsera de plata hombre?

Sí por el contrario te gustan más los accesorios de plata, no te preocupes, también tenemos lo que buscas. Entendemos que el brillo de la plata y su elegancia es un factor muy importante en joyería, y, ¿cómo no íbamos a tenerlo en nuestra joyeria online?

Podrás comprar esclavas de plata rígidas para, esclavas de plata para parejas, el regalo ideal, y una de la las que mejor quedarían en tu muñeca sí eres de muñeca grande, sería la esclava de plata gruesa. Ideal para el día a día.

A la hora de combinar tus accesorios ten en cuenta los tips anteriores, independientemente del metal que elijas, la esclava de caballero debería ser combinada de la misma forma.

¿Sabes cómo cuidar tus pulseras esclavas de plata hombre?

De la misma forma que con las esclavas de oro, las esclavas de plata deben de seguir un cuidado cauteloso sí queremos que nos duren mucho tiempo. Recuerda que son joyas atemporales, joyas que no pasarán de moda con el paso del tiempo.

Desde Mementing, tu joyeria online os dejamos una pequeña guía de cómo cuidar tus accesorios de plata. 

En el caso de la plata, la limpieza debe ser casi obligatoria después del uso de la misma, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso las pulseras esclavas de plata hombre debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce la esclava en el agua tibia con jabón neutro anteriormente preparada. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sácala y sécala suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestras pulseras esclavas de plata hombre duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con tus esclavas, ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puesto tu esclava en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición al sol de la plata la estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún perfume o crema corporal ya que los productos químicos son muy perjudiciales para las pulseras esclavas de plata hombre.

En el caso de que tus pulseras hombre de plata ya se hayan oscurecido y hayan perdido su brillo, lo aconsejable es usar para su limpieza bicarbonato, vinagre y agua. 

Haz una de pasta con una cucharada de bicarbonato, medio vaso de agua y un chorrito de vinagre.

Envuelve tus accesorios de plata en esa pasta y deja actuar durante 5 minutos.

Una vez pase el tiempo limpia tus pulseras esclavas de plata hombre con un cepillo de dientes de cerdas blandas para evitar rayar el metal.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar joyeria online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todas nuestras pulseras hombre, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui