Anillos


Anillos para mujer

Los anillos son elementos imprescindibles a la hora de completar tu look. En la antigüedad el anillo ya contaba con un fuerte significado emocional. Al principio de los tiempos no era considerado símbolo de riqueza tal y cómo pasó en épocas posteriores, simplemente significaba la unión de personas en cualquier ámbito. Personas que compartían cosechas, siembras, comunidades o tal y cómo, a día de hoy sigue significando, la unión de una vida a través de las alianzas de oro.

¿Buscas comprar anillos de oro?

En nuestra joyeria online ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de anillos. Contamos con marcas de joyería española que ofrecen esa calidad con la que se han situado en la cuarta potencia europea en lo que a joyas se refiere. Podrás comprar anillos de oro para mujer, anillos de 18k , anillos de oro amarillo, anillos de oro blanco y diseños que mezclan oro rosa, oro blanco y oro amarillo. Tenemos claro que estas joyas serán para siempre, sin duda alguna, serán esas joyas que guardarás como un recuerdo precioso. Joyas atemporales y únicas. 

¿Sabes cómo cuidar tus anillos de oro? 

Cuidar tus anillos de oro tiene que ser algo obligatorio, ya que estas joyas tienen y tendrán un valor muy alto. Aparte de los cuidados básicos, como no golpearlas, no arañarlas, evitar el contacto con perfumes… También hay que limpiarlas para que nos duren para toda la vida. 

A la hora de la limpieza bastará con productos que tengas en casa. Jabón neutro, cepillo de dientes y una gamuza de algodón. El primer paso es introducir los anillos en agua templada con un poco de jabón neutro, dejaremos los anillos de oro en el agua durante unos 15/20 minutos. Tras este tiempo, frotaremos los anillos suavemente con un cepillo de dientes, el cepillo que usemos no debe de ser de cerdas fuertes, más bien todo lo contrario. Una vez terminado este paso, secaremos y puliremos los anillos de oro suavemente con la gamuza de algodón. Otros consejos que os damos para cuidarlos a diario son los siguientes;

Evitar hacer deporte con tus anillos de oro puestos ya que el sudor tiende a estropearlos.

No ponerte los anillos de oro inmediatamente después de haber usado cualquier crema o producto estético. Los componentes químicos son el peor enemigo para nuestras joyas.

Nada de llevar tus anillos a la playa ni a la piscina. La sal y el cloro, son muy dañinos para nuestros anillos de oro. Al igual que exponerlos al sol durante un largo periodo de tiempo tampoco es recomendable.

¿Te gustan más los anillos de plata? 

En Mementing tenemos en cuenta todos los gustos y necesidades para poder ofreceros todo lo que buscáis, es por ello que también podrás comprar anillos de plata, con diseños únicos, anillos de plata anchos, anillos de plata sencillos, con o sin diamantes. Al igual que en el caso de los anillos de oro, los anillos de plata son creados de forma artesanal, naciendo de una idea y plasmándola hasta conseguir ese diseño exclusivo que caracteriza a nuestros joyeros

Los anillos de plata son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier joyero. Dan mucho juego a cualquier tipo de look, son versátiles y dan un toque de elegancia a nuestras manos.

¿Sabes cómo cuidar tus anillos de plata?

A la hora del cuidado de tus anillos de plata es recomendable hacerlo de manera más regular que en el caso del oro. Los anillos de plata tienden a volverse opacos con el paso del tiempo ya que su material no es tan duro cómo en el caso de los anillos de oro.

Igualmente es recomendable el uso del jabón neutro, el cepillo de dientes de cerdas suaves y la gamuza de algodón, aunque, además de seguir los mismos pasos que en la limpieza de los anillos de oro, en el caso de los anillos de plata es recomendable el uso de toallitas especiales para plata.

Otros de los consejos que os damos para los anillos de plata son los siguientes;

Evitar el uso de los anillos sí vas a realizar algún deporte, ya que el sudor, al igual que con los anillos de oro, tiende a estropearlos.

No exponer los anillos de plata durante muchas horas al sol y el calor.

No usarlos igualmente si vas a la piscina o a la playa.

Evitar guardar tus anillos de plata en lugares húmedos o de mucho calor, al igual que no dejarlos directamente sobre la madera.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar durante mucho tiempo del brillo suave que hace tan llamativos tus anillos de plata.

¿Quieres comprar el anillo de oro o plata perfecto?

Otra de las cuestiones importantes es la elección del anillo perfecto.

¿Sabes cómo elegir el anillo ideal? Parece una tarea sencilla, pero elegir la joya que lucirán tus manos tiene que ser primordial. Hay que elegir el corte, al color, ¿diamantes?, ¿oro?, ¿plata? 

Para elegir el anillo perfecto para cada ocasión lo primero que has de tener en cuenta es al tipo de evento al que vas a asistir. Sí simplemente lo quieres para completar el look diario opta por anillos finos, varios en las manos, completarán tu look de una forma natural y darán ese toque final. Sí por el contrario asistes a una fiesta de noche o a un evento que requiera algo más llamativo podrías optar por anillos con diamantes más grandes, por ejemplo. 

Sí presumes de unos dedos estilizados lo ideal sería anillos anchos, con piedras de colores, sin duda serán los ganadores para esa ocasión. Sí por el contrario tus dedos son más pequeños, lo mejor es usar anillos delgados y finos, dependiendo de la ocasión anillos con diamantes o sin. Aportarán más estilismo a tus manos. Nosotros te ofrecemos en nuestra joyería online una amplia variedad en diseños de anillos de oro para mujer y de plata.

¿Por qué es tan importante la elección del anillos de oro o anillo de plata que vas a llevar? 

Porque los anillos que lucirán en tus manos mostrarán más de ti de lo que piensas. Ellos enseñarán parte de tu personalidad, tus gustos, mostrarán, en gran parte, quién eres, por eso es necesario dedicarle un tiempo a su elección.

Algunas buscamos anillos para diario, complementos para nuestros looks, anillos para eventos importantes. Otros buscan el regalo perfecto, el anillo de pedida soñado con el que el sí quiero sea colosal.  Tenemos anillos de pedida oro blanco, alianzas de boda clásicas, alianzas de boda diamante. Sí quieres alianzas de boda originales, nuestra joyería online es el lugar perfecto. Los anillos son una moda que nunca acabará.

¿Cómo encontrar la talla perfecta de anillo de oro?

Una de las dudas que más nos asaltan a la hora de comprar sortijas de oro es saber cómo medir de forma correcta la medida de nuestros dedos. Nosotros te dejamos a continuación algunos consejos.

El primero de todos y más importante es la hora de medir tu dedo. Pues bien, el mejor momento del día es la noche. ¿Por qué? Nuestros dedos a esa hora son cuando están más hinchados. 

A la hora de medir tienes que tener en cuenta que el anillo debe de quedar sujeto para que te sientas cómoda, pero a la vez tienes que tener en cuenta que tiene que pasar por el nudillo, a muchas personas se les olvida este pequeño detalle.

Mide la circunferencia de tu dedo con un metro de costura, te dará el resultado en cm y a continuación te vas a la tabla de medidas de anillos y comparas el resultado en cm para conocer tu talla de dedo.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros anillos, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui