Cadenas


Cadenas para mujer

Tenemos clara una cosa, no se puede salir de casa sin una cadena que aporte a tu look el estilo y toque necesario. Existe una amplia variedad en lo que a tipos de cadenas se refiere. Las cadenas de oro han ocupado un lugar muy importante en los looks diarios de las mujeres. Es muy extraño no encontrar alguna cadena de oro en nuestros joyeros. ¿No tienes ninguna? Tenemos la solución, en nuestra joyeria online podrás comprar cadenas de oro de todo tipo y de diferentes medidas.  Cada día vemos más combinaciones de cadenas. Llevar nuestros cuellos con cadenas de distintos tamaños se ha vuelto muy top. 

¿Quieres comprar cadenas de oro?

En nuestra joyeria online encontrarás las mejores cadenas de oro. Cadenas de oro de 24 k hasta 9k, siempre con la mejor calidad y respaldada por los mejores joyeros.

Sí te gusta ir a la moda, sabes que necesitas cadenas de oro en tus joyeros. La tendencia del momento es ir jugando con cadenas de distintas medidas. En Mementing podrás comprar cadenas de oro de diferentes medidas. 

¿Prefieres cadenas de plata para mujer?

Sí eres una amante de la plata, en nuestra joyeria online podrás comprar cadenas de plata para mujer finas y elegantes. Las compañeras ideales para tus looks diarios. Los diferentes tipos de cadenas de plata que tenemos para ti son ideales, siempre con la mejor calidad. El brillo de la plata, su versatilidad a la hora de ser combinable y su precio, son tres factores por los cuales muchas mujeres prefieren sus joyas en este material.

¿Sabes combinar tus cadenas mujer oro o tus cadenas de plata para mujer?

Lo primero antes de elegir el colgante perfecto para ti, es saber para qué momento lo estás buscando.

Uno de los tips para elegir el colgante perfecto es fijarnos en el escote y cuello, dependiendo de la forma nos vendrá mejor uno u otro. Para cuellos altos y estirados lo mejor son collares largos pero finos, usar una cadena de oro brillante sería lo ideal. Por otro lado, para cuellos redondos la mejor opción es decantarte por el colgante corto o gargantillas delicadas

Dependiendo de la ropa elegida también debemos mirar con detenimiento qué colgante nos vendrá mejor. En el caso de usar cuellos altos, cuellos vueltos, lo ideal es usar un cadenas de oro finas. La forma de poner el colgante, según aconsejan los expertos en tendencias, es en cascada o superpuestos. 

Sí por el contrario te decantas por un escote con cuello redondo tenemos muchas más opciones. En este caso cualquiera de las cadenas mujer, gargantillas personalizadas, el uso de casi cualquier colgante dejado caer sobre la piel, irá perfecto.

Sí buscas el colgante perfecto para un escote en V, puedes comprar cadenas de oro largas pero finas y delicadas, nada de recargar la zona. Los diamantes son perfectos para esta ocasión, elegir un tipo colgante diamante pequeño y largo, sería la apuesta ganadora sin lugar a dudas.

Para escotes asimétricos apuesta por joyería minimalista, cadenas finas y cortas. Te ayudará a conseguir un look desenfadado e ideal.

¿Conoces la importancia del cuidado de tus cadenas de oro?

En Mementing somos conscientes de lo importante que es cuidar tus joyas de oro y queremos que tú también lo seas.

A la hora de cuidar las cadenas de oro debes de tener en cuenta los siguientes consejos;

Evitar hacer deporte con nuestras cadenas de oro, ya que el sudor tiende a estropear este metal.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición de las cadenas de oro las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para cualquiera de los tipos de cadenas de oro que existen.

Para su limpieza prepara un recipiente con agua tibia. Añade unas gotas de jabón Ph Neutro o detergente de platos. Deja tus cadenas de oro durante 15 minutos sumergidas en el agua. A continuación, con un cepillo de dientes suave, cepilla las cadenas con cuidado. Enjuaga las joyas de oro y sécalas con una gamuza de algodón.

¿Se han vuelto opacas tus cadenas de plata para mujer?

La plata es muy delicada, hay que llevar una rutina de limpieza para que no cojan ese tono negro que no nos gusta nada. En caso de que tus cadenas de plata para mujer se hayan ennegrecido, tenemos el truco perfecto para devolverle el brillo.

Haz una pasta con bicarbonato (una cucharada grande), agua (medio vaso) y un chorreoncito de vinagre. Envuelve tus cadenas de plata para mujer en la pasta y deja reposar 5 minutos. Frota las cadenas con un cepillo de dientes suave y enjuágala.

Al igual que con las cadenas de oro, debes de tener cuidado y quitarlas al hacer deporte, ir a la playa o a la piscina y no aplicar ningún cosmético o perfume sobre ellas.

Mementing pone a tu disposición las mejores joyas a través de nuestra joyeria online. Contarás con los mejores materiales y diseños y podrás tenerlos en casa de forma rápida y segura.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui