Pendientes de diamantes


Pendientes de diamantes para mujer

¿Quién no sabe que un buen diamante es el mejor amigo de una mujer? Eso es algo indiscutible. Y, ¿sabes qué? En Mementing lo tenemos muy en cuenta a la hora de reunir la mejor joyería con diamantes para ti.

En nuestra joyeria online vas a poder encontrar joyas con brillantes de las que quedarás enamorada en el acto. Mezcla de diamantes con oro, con piedras preciosas. Nuestras joyas son aquellas que te acompañarán el resto de tu vida, sobre todo cuando hablamos de diamantes.

Los pendientes diamantes perfectos existen, y los tenemos en Mementing. La joyería con diamantes con la que contamos está diseñada y fabricada con los mejores materiales para garantizar a nuestras clientas, que pase el tiempo que pase, tu joyería con diamantes brillará por siempre junto a ti.

Comprar pendientes diamantes de primera calidad 

En muchas ocasiones buscas comprar pendientes diamantes y el resultado cuando llega a casa no es el que esperabas. En nuestro caso, todos los pendientes diamantes que tienes en nuestra joyeria online son certificados. Se acompañan con una tarjeta en la que podrás comprobar su quilataje, el corte, el color. El mejor aval para ti. 

Independientemente del tipo de pendientes diamantes que busques para ti, lo tenemos. Sabemos que, para gustos, los colores y que cada persona posee su propio estilo, el cual defiende y para el cual busca las joyas más adecuadas. Por ello tenemos tal amplia variedad en diseños. Puedes encontrar pendientes diamantes pequeños, tipo solitario o puede optar por pendientes brillantes largos. Queremos que seas fiel a tu estilo, que te sientas cómoda y que podamos cumplir las expectativas que pones en nosotros.

En definitiva, la mejor joyería con diamantes la vas a encontrar en Mementing.

La importancia del cuidado de tus pendientes diamantes

Cuidar bien de tus pendientes diamantes no es ninguna tontería. Los diamantes que posees pueden ser el día de mañana para personas muy importantes para ti. Conservar la joya en buen estado es algo fundamental si quieres poder usar tus pendientes diamantes durante el resto de tu vida. 

La dureza que muchos piensan que posee el diamante no es frente a golpes. Su gran dureza es referente al rayado, por ello mucho cuidado con los golpes que puedan recibir tus pendientes diamantes.

Otra de las cosas que debes de tener en cuenta es que hay ocasiones en las que no debes llevar tus pendientes diamantes puestos. Por ejemplo;

Sí vas a ir a la playa o piscina no es recomendable llevar puestos tus pendientes diamantes. La sal y el cloro no son grandes amigos de tu joyería con diamantes.

Cuidado al usar perfume o aplicar cualquier cosmético. Intenta que no entren en contacto con tus pendientes diamantes. Los componentes químicos pueden dañar fácilmente el brillo de tus joyas de oro.

No lleves tus pendientes diamantes cuando vayas a hacer deporte. El sudor es muy perjudicial para tus pendientes diamantes.

Además del cuidado que debes poner a tus pendientes diamantes, recuerda limpiar tus joyas frecuentemente. Lo único que necesitarás son productos que tienes en casa.

Agua tibia

Jabón detergente para platos

Cepillo dental suave

Gamuza de algodón

En un recipiente prepara el agua tibia con unas gotas de jabón detergente para platos.

Sumerge tus pendientes diamantes durante 15 minutos. Una vez pase ese tiempo, debes cepillar tus pendientes diamantes con mucho cuidado.

Enjuaga los pendientes y sécalos con una gamuza de algodón.

Fácil ¿verdad? Pues solamente tienes que tener cuidado y limpiar tus pendientes diamantes. Así conseguirás que su luz te ayude a brillar cada vez que decidas usarlos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui