Gargantillas


¿Te gustan las gargantillas de moda?

Sí eres una amante de la moda y te gusta estar al día de las últimas tendencias, conocerás la importancia que juegan las gargantillas de moda en los looks diarios.

Esta tendencia ha sido impulsada por las influencers del momento. Existe una gran variedad de gargantillas, ya que con ellas puedes conseguir desde un look diario hasta un look para esa ocasión especial. El truco es saber combinarlos perfectamente.

En Mementing queremos que tengas todas las opciones necesarias para tus joyeros.

 

¿Quieres comprar gargantillas de oro?

Para comprar gargantillas de oro, esta es tu joyeria online. Te ofrecemos gargantillas de oro en diferentes kilatajes, desde 9 kilates hasta 24, para que busques lo que busques, puedas tenerlo de forma rápida y sencilla.

 

¿Necesitas en tus joyeros las mejores gargantillas plata?

En nuestra joyeria online te ofrecemos los mejores diseños en gargantillas plata. El color de la plata, su brillo, su precio y versatilidad a la hora de ser combinables en numerosos looks hacen que las gargantillas plata sean joyas muy queridas por las mujeres. En nuestra joyeria online podrás comprar gargantillas de moda. Puedes elegir una gargantilla de plata con piedras, gargantilla plata estrellas o la gargantilla de plata y circonitas, ya dependerá del vestuario, peinado y resto de accesorios elegidos. 

 

¿Conoces la diferencia entre collar y gargantilla?

El collar es un accesorio que se coloca alrededor del cuello que mide, mínimo, 50 cm de largo y llegar hasta 1 metro de largura. En el caso de ser un collar mida 1 metro suele colocarse con varias vueltas alrededor del cuello.

La gargantilla sin embargo es un accesorio que cómo máximo tiene 50 cm de largura. Estos accesorios son más ceñidos al cuello que los collares. Dentro de la categoría de las gargantillas tenemos otro accesorio, el chocker. Este último va totalmente ajustado al cuello y sin duda alguna es el ganador cómo accesorio tendencia.

No lo dudes en ningún momento, en nuestra joyeria online encontrarás la mejor calidad y una amplia variedad de gargantillas de moda.

 

¿Conoces el cuidado de tus joyas?

Sí quieres que tus joyas duren el máximo tiempo posible, debes de limpiarlas y cuidarlas muy bien. En nuestra joyeria online queremos que puedas usarlas durante mucho mucho tiempo, por eso os dejamos una guía de limpieza para vuestras joyas.

 

En primer lugar, sí tenemos gargantillas oro, la limpieza se debe hacer preparando en un recipiente con agua tibia y jabón detergente para platos.

Sumerge en el recipiente de agua que has preparado tus gargantillas de oro durante unos 15 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo, coge un cepillo de dientes suave y frota tus joyas de oro de manera suave para evitar rallarlas. Enjuágalas y listo.

 

En el caso de que tus joyas sean de plata, tienes que tener especial cuidado sí no quieres que pierda su brillo. La limpieza es similar a la de las joyas de oro, pero te aconsejamos que además de eso, uses toallitas especiales para limpiar plata. Así te asegurarás que su brillo sea más duradero.

 

Otros de los tips que queremos que conozcas son los siguientes;

Nunca uses tus joyas en la playa o piscina, el cloro, el sol, la sal, resultan elementos muy perjudiciales para tus joyas.

Sí vas a ir a hacer deporte, recuerda no llevar tus joyas, el sudor tiende a estropear las joyas.

No apliques ningún cosmético o perfume directamente a las joyas, los elementos químicos terminan dañando el brillo de tus joyas.

Siguiendo estos consejos de cuidado y limpieza conseguirás que te duren mucho tiempo.

 

En Mementing ponemos a tu disposición una amplia variedad de joyas. Nuestra joyeria online tiene lo que necesitas para cada ocasión. Podrás comprar joyeria online de forma rápida y segura, y disfrutar de ellas en un plazo de tiempo muy corto.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui