Pendientes oro rosa niña


Pendientes de oro rosa para niña

Los pendientes niña son las primeras joyitas que tendrán nuestras pequeñas. La elección de los pendientes bebé es algo muy importante ya que hay que tener en cuenta varios factores. La piel de nuestros bebés es muy sensible, por ello te recomendamos que sus primeros pendientes sean de oro. 

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos ha de ser el tamaño de los pendientes. Hay que tener en cuenta que sus caritas son pequeñas, por lo que el tamaño ideal ronda los 3 o 4 mm. En nuestra joyeria online puedes comprar pendientes oro bicolor. 

La forma del pendiente también debe tenerse en cuenta. Han de ser pendientes sencillos, nada de accesorios que cuelguen, nada de formas puntiagudas, pequeños y sencillos. Hay que tener en cuenta que los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, por ello hay que buscar pendientes cómodos.

El tipo de cierre más cómodo para los pendientes bebé es el de rosca. Dos factores que los hacen ser los más cómodos son la comodidad de que el palito no se les clave a nuestro bebé y la seguridad que aporta a que no se les salgan.

Además de encontrar pendientes bebé con cierre de rosca, os ofrecemos también pendientes bebé cierre catalán o los pendientes bebé cierre presión, para que sea cual sea el modelo y cierre que busques, lo encuentres en nuestra joyeria online de una manera rápida y sencilla.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres los pendientes bebé y pendientes oro nina que más te gusten. Contamos con gran variedad de joyas niña. Sí buscas la mejor joyería online, la has encontrado. Os ofrecemos calidad en todos nuestros diseños de pendientes de niña. Envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

¿Conoces la importancia del cuidado en los pendientes oro nina?

El cuidado de los pendientes oro nina es muy importante ya que serán las primeras joyas que tendrán nuestros pequeños. Estas joyitas querrán conservarlas con el paso de los años. ¿Quién no mira de vez en cuando sus joyeros buscando esas joyitas? Son recuerdos que van acompañados de sentimientos muy bonitos. Nostalgia y cariño son dos de eso que sentimos cuando las miramos.

Sí tenemos pendientes oro nina que queremos limpiar debemos seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, preparamos un recipiente de agua templada.

Añadimos al agua templada jabón Neutro, muy importante que sea este tipo de jabón.

Sumergimos la joya de oro que queramos limpiar.

Las dejamos en el agua durante unos 15/20 minutos.

Sacamos los pendientes y las frotamos suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal.

Una vez hayamos limpiado bien la joya, que no queden restos del jamón neutro, secamos la joya de oro con una gamuza suave, preferiblemente de algodón.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui